PROMOCÓN INTERNA ESCALA SUPERIOR

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

Responder
Lanos
Teniente
Teniente

PROMOCÓN INTERNA ESCALA SUPERIOR

Mensaje por Lanos »

Sabe alguien si siguen publicándose vacantes de promoción interna??En la Ley de personal figura la reserva del 20%,sin embargo veo que en los boletines reservan todas las vacantes para el acceso directo.
Me suena de haber leído algún boletín con los temas a estudiar para la oposición.A ver si alguien me puede ayudar,gracias

mimosin78
Capitan
Capitan

Re: PROMOCÓN INTERNA ESCALA SUPERIOR

Mensaje por mimosin78 »

Yo pregunte hace unos días y por lo que se ve no se publican desde el 2010. Saludos.

Lanos
Teniente
Teniente

Mensaje por Lanos »

Pero la Ley de Personal es clara en eso....habla de una reserva de un 20% de las plazas para acceder a la enseñanza de formación para el acceso a la escala superior....nadie se le ocurrió nunca no formular una protesta por eso? vaya tela

CORTOFINO
Capitan
Capitan

Mensaje por CORTOFINO »

La Ley de 1999 esta herida de muerte, no creo que con la que esta cayendo se saque el año que viene las sucesivas oposiciones en base a esta Ley incalificable.

mimosin78
Capitan
Capitan

Mensaje por mimosin78 »

Lanos escribió:Pero la Ley de Personal es clara en eso....habla de una reserva de un 20% de las plazas para acceder a la enseñanza de formación para el acceso a la escala superior....nadie se le ocurrió nunca no formular una protesta por eso? vaya tela
el problema es que pone que se podrá no pone que sea obligatorio. Saludoss.

Lanos
Teniente
Teniente

Mensaje por Lanos »

En cualquier caso, por qué no están saliendo estas vacantes...y si salieran, alguien sabe dónde apañar el temario correspondiente?

Responder