Acceso a Escala de Oficiales 2015

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

Ryback
Teniente
Teniente

Re: Acceso a Escala de Oficiales 2015

Mensaje por Ryback »

Bueno, finalmente he obtenido plaza este año, el 7 de septiembre a la Academia. Aún no me lo creo, estoy en una nube... Ya se que pronto me estrellare contra la realidad, pero hoy es día de fliparlo un poco, creo, jejejeje

antolin
Capitan
Capitan

Mensaje por antolin »

Welcome!
Sino cambia la cosa ascenderás a teniente allá por 2023 pero que te quiten lo bailao.
Quien sabe si un hipotético nuevo Gobierno modifica la esperpentica #leyGC #guardiacivil
Enhorabuena!

ANTARES
Comandante
Comandante

Mensaje por ANTARES »

Ryback escribió:Bueno, finalmente he obtenido plaza este año, el 7 de septiembre a la Academia. Aún no me lo creo, estoy en una nube... Ya se que pronto me estrellare contra la realidad, pero hoy es día de fliparlo un poco, creo, jejejeje

Bueno, pues enhorabuena por ingresar en la gloriosa Escala de Oficiales :roll: :roll: :roll: pero como dice Antolin, aun sabiendo que no ascenderás a teniente antes de 2023/2024, pero bueno, al fin y al cabo es un reto personal superado.

Ahora, a partir del día 7 de septiembre a Asociarse y a luchar por los intereses comunes.

Bienvenido
Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

precario
Teniente
Teniente

Mensaje por precario »

Felicidades,
como me dijo un teniente amigo el día que aprobé, NO TE QUEDA NAAAAA. , te lo dice un alférez que se va a pegar 6 años para ascender.

De nuevo felicidades

ANTARES
Comandante
Comandante

Mensaje por ANTARES »

precario escribió:Felicidades,
como me dijo un teniente amigo el día que aprobé, NO TE QUEDA NAAAAA. , te lo dice un alférez que se va a pegar 6 años para ascender.

De nuevo felicidades
Ummm, debes de ser de la promoción 71 (de los últimos) o de los primeros de la 72. Porque a medida que fue pasando el tiempo, se fue incrementando el tiempo de permanencia en ese empleo, hasta los 8/9 años que permanecerá Ryback.

Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Ryback escribió:Bueno, finalmente he obtenido plaza este año, el 7 de septiembre a la Academia. Aún no me lo creo, estoy en una nube... Ya se que pronto me estrellare contra la realidad, pero hoy es día de fliparlo un poco, creo, jejejeje
Enhorabuena Ryback

Te esperamos entonces a partir de septiembre. No tardes mucho en cambiarte al verde... :wink:

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Enhorabuena.

Saludos.

anki
Capitan
Capitan

Mensaje por anki »

Suerte en el convento, y en tu nuevo porvenir.

pirataembarcado
Capitan
Capitan

Mensaje por pirataembarcado »

Los 5 o 6 años (2019-2025) que va a haber Alféreces habiendo ya nuevos tenientes de promoción interna....me imagino que habrá recursos por el tema ese por un tubo, no? A mí creo que no me va a pillar, pero desde luego si a mí me pillara eso de que mi hoy sargento sea técnico y yo aún alfil, mi recurso estaría ya en la parrilla de salida, vamos....

vaceo
Capitan
Capitan

Mensaje por vaceo »

pirataembarcado escribió:Los 5 o 6 años (2019-2025) que va a haber Alféreces habiendo ya nuevos tenientes de promoción interna....me imagino que habrá recursos por el tema ese por un tubo, no? A mí creo que no me va a pillar, pero desde luego si a mí me pillara eso de que mi hoy sargento sea técnico y yo aún alfil, mi recurso estaría ya en la parrilla de salida, vamos....
Recursos? una ley no se puede recurrir.. solo nos queda echar al gobierno existente y que uno nuevo lo cambie (así les agradeceremos el empleo de alferez y demas humillaciones a la GC). Por otra parte la ley lo pone claro.. seguiremos siendo alfereces hasta que las ranas crien pelos y a partir del 2019 saldrán tenientes de lo nuevo y tú seguiras siendo alfil. Pero MILAGROO , cuando acciendas serás mas antiguo que ellos.....que cosas hay que leer en la ley.

Responder