Acceso a Escala de Oficiales 2015

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

ANTARES
Comandante
Comandante

Re: Acceso a Escala de Oficiales 2015

Mensaje por ANTARES »

Claro que la ley no se puede recurrir, pero si se pueden recurrir los actos administrativos que de ella se generen, y que yo sepa, las resoluciones por las que se ingresa en una escala o la de ascensos son actos administrativos recurribles.
Otra cosa será que los mismos prosperen, puesto que dichos actos vienen amparados por una Ley.
No obstante, y como dice vaceo68, lo que hay que hacer es en las siguientes elecciones, cambiar el gobierno y ver si el que entra, toma en prioridad la guardia civil y cambia, al menos, el tema de los alféreces y de paso el proceso de integración, que no se olvide que es aberrante tal y como está previsto.

Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

ROKO
Capitan
Capitan

Mensaje por ROKO »

Muy bien expuesto Antares. A ver si en las próximas elecciones, por nuestra parte más influencias, no les cuesta sólo un millón de votos, si no, dos millones y se van al carajo, porque tres leyes orgánicas de personal que hemos padecido, las tres las ha firmado el mismo partido y en perjuicio de los de siempre y ya estamos hasta los.........
Saludos.

Delegado Almeria
Delegado Territorial
Delegado Territorial

Mensaje por Delegado Almeria »

Ryback escribió:Bueno, finalmente he obtenido plaza este año, el 7 de septiembre a la Academia. Aún no me lo creo, estoy en una nube... Ya se que pronto me estrellare contra la realidad, pero hoy es día de fliparlo un poco, creo, jejejeje

Bueno Ryback y ¿Para cuando pasarte al verde esperanza como socio de pleno derecho de esta gran Asociación?

Saludos
Twitter: @uo_almeria
Correo: delegadoalmeria@unionoficiales.org
Teléfono: 616964878

Responder