Sueldo en Baeza

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

Responder
Rubben

Sueldo en Baeza

Mensaje por Rubben »

¡Buenos días! En la actualidad soy militar, pero el 27 de Agosto ingresare en Baeza como guardia alumno. ¿Podrian informarme de una manera aproximada, el sueldo que percibiría al ser militar? Gracias.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Creo que percibirás lo mismo que cualquier otro alumno de acceso "libre", porque a pesar de la última legislación sobre haberes del alumnado de los Centros de Formación de la Guardia Civil, antes de entrar en Baeza (creo que incluso antes de nombrarte alumno) te darán de baja en las FAS ( al menos eso es lo que han hecho en la promoción 112).

Los alumnos que creían que les correspondía cobrar más por su ingreso siendo militares profesionales recurrieron esa decisión, pero les devolvieron el recurso por ser "manifiestamente improcedente", basándose precisamente en que un día antes de ingresar le dieron de baja en las FAS (uno de los motivos de baja es el haber resultado APTO para ingreso en Centro Docente de la GC) y por lo tanto ya no tenían derecho a percibir el sueldo que como MPTM le pertenecía.

Por tanto, creo que no llegarás a cobrar los 600 euros "limpios", puesto que te descontarán el dinero de la comida.

Esto es "la Guardia Civil", ya lo irás viendo , "la pela, es la pela"... El Estado no te va a dar ni un duro de más si puede evitarlo, y si te lo tiene que dar, será después de mandarte al contencioso.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

mak
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Re: Sueldo En Baeza

Mensaje por mak »

En Baeza quitandote la comida menos de 400 € , no me acuerdo exactamente el pico

nacho
Capitan
Capitan

Re: Sueldo En Baeza

Mensaje por nacho »

[quote user="mak" post="60694"]En Baeza quitandote la comida menos de 400 € , no me acuerdo exactamente el pico[/quote]

Se agradece la respuesta pero ha llegado con dos años de retraso.

Sin embargo, la intención es lo que cuenta.

Un saludo mak

Responder