FUTURA LEY DE PERSONAL

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

ISAF
Capitan
Capitan

Re: FUTURA LEY DE PERSONAL

Mensaje por ISAF »

estos Super mongolos se deben pensar que tenemos el mismo cerebro de mosquito que ellos.
que no cuela hombre que no, con estas acciones demostrais la pedazo de inteligencia que teneis que no sabeis ni mentir en los foros.

si quereis saber lo que pensamos, preguntarlo directamente, y gustosamente se os dará la oponion oportuna.

Vaya Zayra.....estás en la misma situación que "Fermín", otra persona que está interesada en acceder a Oficial de la Guardia Civil y que recientemente en los foros, comenta la misma situación que tú....está estudiando los mismos grados que tú y tiene las mismas inquietudes que tú......si que hay gente estudiando tres carreras y que quiere ser Oficial....yo os animo como dice otro compañero a que terminéis vuestras carreras y busquéis hueco en otros sitios que sin duda alguna valorarán más vuestra extensa formación y cualificación.

Intervención de Fermín el día 13 en el tema "Unificación de Escalas":
Re: Unificación De Escalas.....

"Hola, buenas tardes a todos. En referencia al tema que estáis tratando estaría muy agradecido si alguno pudiera resolverme unas cuantas dudas que me han surgido.

Actualmente soy estudiante universitario y si todo va bien en un par de años habré terminado. Mi vocación profesional desde siempre ha sido ingresar en el cuerpo de oficiales de la guardia civil, tengo 21 años y por edad me es imposible tratar de entrar a la escala de oficiales según tengo entendido. sin embargo este año termino los estudios y me gustaría opositar a la escala facultativa superior.

¿Según estáis comentando las personas pertenecientes a la EFS no realizan las mismas funciones que el resto de los oficiales y no pueden dirigir puestos ,comandancias, ascender por encima de comandante.... ?

Y por otro lado yo estoy estudiando Grado en Derecho (4º curso) , Grado en Psicología (2º curso) y Grado en Criminología (3º curso) por lo que, podría acceder a la Policía Judicial, al GRS, GAR o alguna otra especialidad ? ¿ Que labores podría desempeñar?

Os agradezco de antemano vuestra atención y os pido comprensión por mi ineptitud pero la verdad es que estoy hecho un lío y me estoy temiendo que tantos años de estudios y tanto esfuerzo sea en vano.

Felicidades por el foro y por la Asociación , creo que para personas ajenas al cuerpo como yo son muy interesantes las demandas laborales que planteáis, ya que de otra forma no tendríamos conocimiento ninguno de ellas.

Un saludo."

VICRO
Comandante
Comandante

Mensaje por VICRO »

:lol: :lol: :lol:

Sabe más el diablo por "veterano", que por diablo. Aprecio que no soy el único que había detectado..........."algo peculiar".

Muy bueno. :lol:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

ISAF
Capitan
Capitan

Mensaje por ISAF »

Que casualidad que cuando el tema de la maldita Ley de Personal esta más calentito, vuelven a retomar el tema haciendose pasar por super estudiantes que estudios no se cuantos grados a la vez, con 21 añitos y preguntando por el cuerpo de Oficales, se cambian el nick, escriben en varios temas diferentes y preguntan lo mismo.

en 2008 y 2009, cuando la Ley estaba en boca de todos, las mismas preguntas.

¿Se puede saber a que jugais?

No me extraña que la Guardia Civil funciones como funciona.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="VICRO" post="109713"]:lol: :lol: :lol:

Sabe más el diablo por "veterano", que por diablo. Aprecio que no soy el único que había detectado..........."algo peculiar".

Muy bueno. :lol:[/quote]

si es que la lucha psicologica tambien cuenta vicro jajajaja.

a si nos va.

saludos.

pd:como sean estudiantes adolescentes de verdad estaran alucinando con nuestras respuestas :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

No me sorprende que a los troll les asalten las dudas, el más célebre que entro por aquí tenía nombre quijotesco, ya hace años, entraba para reírse de la EO y salió escaldado el gañan.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Responder