OPOSICION OFICIAL

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

GENDARME
Capitan
Capitan

Re: OPOSICION OFICIAL

Mensaje por GENDARME »

La cosa parece pintar muy mal,ojalá me equivoque.

Un saludo.

SOMO
Alferez
Alferez

Mensaje por SOMO »

Me lo confirmaron el sabado: 12 plazas para oficial y 39 para suboficial. suerte para todos

yuso
Capitan
Capitan

Mensaje por yuso »

Para poca salud, más vale morirse... Pero que no decaigan los ánimos de los que se están preparando para opositar ya que hasta que no salga la convocatoria correspondiente no se sabrá nada con seguridad, últimamente te puedes esperar cualquier cosa de una semana a otra.
Otra cuestión ¿Qué pasará con los profesores de los Centros de Formación? O bien tienen que prestar servicio de seguridad ciudadana, o bien cada alumno tiene un profesor en exclusiva.

LINCE_5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE_5 »

[quote user="SOMO" post="72417"]Me lo confirmaron el sabado: 12 plazas para oficial y 39 para suboficial. suerte para todos[/quote]
jolin , la promoción de los 12 apostoles...espero que no se confirme esto por los opositores, ya no es una cuestión de Estudiar mucho o poco, es suerte sobre todo...lo de los profesores tambien tiene su historia, mas profesores que alumnos???? de todas maneras ellos ya estan moscas con el tema de la docencia ( Bolonia ) sobre todo los que no tienen una Carrera y encima esto.

anfego2002
Capitan
Capitan

Mensaje por anfego2002 »

Si mañana publican los reales decretos que se citan en el consejo de ministros, mañana lo sabreis. Pero si hacemos una minima equivalencia con las plazas de guardias la cosa no parece tener buen o color. Ahora yo me pregunto cuantas plazas saldran para la agm, espero que sean menos que las de promocion interna osea ninguna.

ventobarlo
Capitan
Capitan

Mensaje por ventobarlo »

Una pregunta, desde cuando la oferta de empleo público, se ha disparado hasta el mes de abril.
Con que Gobierno. Las cifras en general para gasto en la G.C. está por debajo del subsuelo en casi todas las partidas, especialmente relacionadas con capítulos 6 y 2 y otros . Pero eso si a bombo y platillo y en medios de comunicación con foto incluida la inaguración del GRS de León. Cuantos años lleva esperando la nueva Academia de Aranjuez, cuanto tiempo llevan esperando cuarteles que se caen a pedazos y lo que les queda. Si como sigamos así llegaremos a la pluma y tinta de antiguamente. Que pasa con la nueva indumentaria. La policía ya la tiene y creo en su totalidad.

un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jarandrin
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por jarandrin »

Para este año, la Oferta de empleo Público, ha descendido hasta un 87%, lo que se traduce en 222plazas de nuevo ingreso para el CNP y 232 plazas de nuevo ingreso también para la Guardia Civil.

Un saludo.

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Para el año que viene aún se reducirá más. Estamos quebrados aunque nadie lo crea.

chiquilin
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por chiquilin »

CREO QUE AL FINAL NI CONVOCARÁN PLAZAS PARA ACCESO ESCALA DE SUBOFICIALES U OFICIALES (PARA SACAR 12 PLAZAS DE ALFÉRECES Y 39 DE SUBOFICIAL MEJOR NO SACAR NADA). ME JODE POR LA GENTE QUE LLEVA TODO EL AÑO ESTUDIANDO PARA QUE AL FINAL NO SIRVA TANTO ESFUERZO PARA NADA.

¡NO SE PUEDE JUGAR CON LA GENTE ASÍ!

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Se reduce la oferta de empleo público por una supuesta austeridad presupuestaría,y a su vez ZP y sus Mariachis,destinan 590 millones de euros,al coche eléctrico hasta el 2012,esto no lo entiende ni D....en fín que se podía esperar de estos iluminados.

Un Saludo.

Responder