REQUISITOS PARA ENTRAR EN LA ACADEMIA DE OFICIALES

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: REQUISITOS PARA ENTRAR EN LA ACADEMIA DE OFICIALES

Mensaje por manpasju »

por cierto y ahora cambiaran lo de la talla....porque antes creo que pedian 1,60.....por eso hay generales tan pequenitos....algo chiquitito....uououo...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ANTARES
Comandante
Comandante

Mensaje por ANTARES »

[quote user="AGORA" post="81662"]que bien, escribes, psique, :smile: no sabia q los de este mundo, podrian escribir tan bien, es una bromilla.
con eso me dices, q en este mundo, es complicado entrar.
se q lo mejor seria empezar por la escala basica, y de ahi seguir subiendo por promocion interna, aunque te lleve unos cuantos años; pero eso,la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Se supone q esto del plan bolonia, acerca este mundo al comun de los mortales, y q todos los q quieren entrar, pues tienen q tener una buena nota, superar el corte de selectividad, como existe la nota para entrar en medicina, (q es de las mas altas).
que alguien me corriga si me equivoco.[/quote]

Ciertamente, así es, de hecho este año, la nota de selectividad en el corte estuvo en un 9,00 creo recordar, si no es así pues algun compañero me corregirá, pero tengo entendido que fue esa nota.

Un saludo

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

¿9 sobre 12?. No está mal, pere imaginé que sería más alta. Tal y como está el panorama laboral.

AGORA
Alferez
Alferez

Mensaje por AGORA »

pues si que es una nota alta, un 9, sobre 12. pero visto el panorama...

alguien me puede decir cual es la talla que piden ahora y si el examen de ingles es muy dificily cuantos alumnos han entrado este año. gracias otra vez.

Responder