¿Para El Ascenso A Oficial Desde Sargento...?

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

Responder
Carbonellius
Alferez Alumno
Alferez Alumno

¿Para El Ascenso A Oficial Desde Sargento...?

Mensaje por Carbonellius »

Buenas tardes amigos, me preguntaba el otro día con una compañera del puesto, si seguirá existiendo la promocion interna desde Sargento a Oficial de la E.O, con la nueva Ley en lo que respecta al Plan de la Carrera en la GC.
Me llegó a comentar que es posible que con la nueva ley podía exigirse como requisito indispensable tener carrera hecha para acceder a oficial, rompiendo el vinculo de la promocion interna... me parece un soberano atropello por lo que veníamos conociendo como PROMOCION INTERNA, no entiendo nada de nada... ¿Cuando sale esa maldita Ley en vigor, sabe alguien? .... Uno no se puede acoger a nada porque no se conoce nada oficialmente, al menos yo. ¿Alguien conoce el tema? Por favor echadme un cable, alguna alma paciente y caritativa en este tiempo de cuaresma que me quiera contestar y aclarar ese borrador :) Mil gracias! Saludos Cordiales. Carbonellius.

ventobarlo
Capitan
Capitan

Re: ¿Para El Ascenso A Oficial Desde Sargento...?

Mensaje por ventobarlo »

De momento sigue todo igual que como estaba. La nueva Ley va para rato todavía.
Cuando la aprueben, habrán un período transitorio sobre el ascenso y después del mismo, pedirán titulación universitaria.
Un saludo.

Carbonellius
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por Carbonellius »

Muchas gracias Ventobarlo.

carlos09

Mensaje por carlos09 »

........ no entiendo nada de nada... ¿Cuando sale esa maldita Ley en vigor, sabe alguien? .... Uno no se puede acoger a nada porque no se conoce nada oficialmente, ........

MALDITA LEY, muy buena definición, ya que lo único que hay detrás de ella es mucha maldad!!

Responder