Convocatoria Para EO Este Año

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

Ryback
Teniente
Teniente

Re: ¿Cuándo Convocatoria Para EO Este Año?

Mensaje por Ryback »

En ese sentido te doy toda la razón. Esperemos que pronto salgamos de la crisis y se recuperen las plantillas o se racionalice la distribución del personal en las diferentes unidades, dando a seguridad ciudadana la preeminencia que debe tener, pues es la base de la Guardia Civil, sin duda.

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

No es necesario salir de la crisis. Simplemente racionalización de los medios humanos. Y eso, corresponde a TODOS los mandos.
Un saludo.

Ryback
Teniente
Teniente

Mensaje por Ryback »

Convocatoria publicada en el BOGC de hoy, fecha de examen sin determinar aún. Fecha prevista de incorporación a la Academia 17 de septiembre. 40% de la dieta en concepto de IRE en lugar de 55% de la promoción actual. No se indemnizan los traslados para tomar parte en el proceso selectivo.

Ryback
Teniente
Teniente

Mensaje por Ryback »

Semana y pico después, aún no está confirmada la fecha del examen, si bien "se dice, se comenta", que es el 2 de julio...

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: Convocatoria Para EO Este Año

Mensaje por Administrador »

Publicado en la INTRANET en la tarde de hoy
RESOLUCION_LISTA_PROVISIONAL_OFICIAL_2013_Página_1.jpg
RESOLUCION_LISTA_PROVISIONAL_OFICIAL_2013_Página_1.jpg (232.68 KiB) Visto 13377 veces
RESOLUCION_LISTA_PROVISIONAL_OFICIAL_2013_Página_2.jpg
RESOLUCION_LISTA_PROVISIONAL_OFICIAL_2013_Página_2.jpg (87.18 KiB) Visto 13377 veces
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Ryback
Teniente
Teniente

Mensaje por Ryback »

Bueno, pues ya esta hecho! Enhorabuena a los que obtengan plaza, no se si mis exiguos 101-105 a falta de psicos seran suficientes, me temo que no...

mimosin78
Capitan
Capitan

Mensaje por mimosin78 »

Veras como si Ryback. He hablado mucho con juan de ti y aunque tengas 101 más 10 de psico te vas a 116 y no creo que el corte pase de ahí. Ya lo verás. Saludos.

Ryback
Teniente
Teniente

Mensaje por Ryback »

A ver si es verdad! Pero precisamente este año que los psicos pueden marcar diferencias es cuando peor me han salido. En relación con esa prueba, este año han sido muy complicados los de la parte "logica" que valen 8 puntos, y sin embargo el cuestionario de personalidad, que vale 12, no planteaba cuestiones como otros años, sino las típicas preguntas para definir el perfil y el estilo de mando. O eso me ha parecido. Bueno, por si acaso me voy a correr un poco...

BOFA
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por BOFA »

No han superado las pruebas físicas para Oficial E.O. 9 aspirantes. Publicado en intranet.
Con la sartén por el mango.

mimosin78
Capitan
Capitan

Mensaje por mimosin78 »

BOFA escribió:No han superado las pruebas físicas para Oficial E.O. 9 aspirantes. Publicado en intranet.
Son 8 y uno no cuenta porque es de sentencia de otro año por lo que son 7. Saludos.

Responder