Tengo una pequeña duda sobre la propuesta del Consejo que se celebró el otro día..... si ahora se PLANTEAN dejar todas las escalas de oficiales a extinguir ¿en qué han estado pensando los 6 años anteriores? porque digo yo que estarían al día de que había que hacer algo con las escalas de oficiales de la Guardia Civil.
A lo mejor en el Consejo algún General dijo.... oye ¿os habéis enterado de que debe haber una unificación de escalas?..... otro dijo...... creo recordar que el ejército hizo algo de eso, pero fue hace una burrada de años, 10 años o algo así.... y hablando, hablando se les ocurrió lo de la extinción de todas las escalas, claro está a 35 o 40 años vista que será cuando se jubile el último oficial de las escalas actuales.
Cada día estoy más motivado en mi tarea diaria, no sé cómo lo harán pero son unos máquinas en lo suyo.
Nueva escala de oficiales y a extinguir las actuales
Moderador: Administrador
Re: Nueva escala de oficiales y a extinguir las actuales
Los rumores de dejarnos a extinguir a todas las escalas no son nuevos en la Dirección General, es una idea que lleva escuchando en radiomacuto desde hace mas de un par de años, por qué ahora hay interes en hacerlo publico?
Otra muestra de la tomadura de pelo a la que estamos siendo sometidos continuamente.
Y nosotros claro, nos acomodamos ya en el destino que queriamos y todo ahora nos parece muy bonito verdad, pues no señor, esto tiene que acabar y la única solución es perseguir la unificación de todos en la misma, así se acabaria el cortijo o parte de el.
Otra muestra de la tomadura de pelo a la que estamos siendo sometidos continuamente.
Y nosotros claro, nos acomodamos ya en el destino que queriamos y todo ahora nos parece muy bonito verdad, pues no señor, esto tiene que acabar y la única solución es perseguir la unificación de todos en la misma, así se acabaria el cortijo o parte de el.
Re: Nueva escala de oficiales y a extinguir las actuales
Q vaaaaaa
Para el 2028
Para el 2028