Integración de escalas en 2017

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
anki
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 04 Feb 2009, 17:21

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por anki »

Eso es la tercera vía no!

tatin
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2007, 02:00

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por tatin »

En materia de ascensos y educación dependemos de Defensa, el CNP de Interior, por eso las diferencias. No obstante, el Ejército ya se modernizó con la unificación en 2007 y nosotros no. Si supone un mínimo coste presupuestario la escusa es fácil. Así que paciencia, porque no se están vulnerando derechos fundamentales.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por CORTOFINO »

tatin escribió:En materia de ascensos y educación dependemos de Defensa, el CNP de Interior, por eso las diferencias. No obstante, el Ejército ya se anmodernizó con la unificación en 2007 y nosotros no. Si supone un mínimo coste presupuestario la escusa es fácil. Así que paciencia, porque no se están vulnerando derechos fundamentales.
Paciencia jeje? Seis años, ya no hay paciencia que valga. Aqui los culpables estan clarisimos, de esta desidia, paciencia...bahhhhhhh

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por CORTOFINO »

Si quieres recurrimos a Strasburgo para ver si se vulneran o no los derechos fundamentales de los oficiales de promocion interna, es que es tan evidente la respuesta que me aburre ya hablar de este sin sentido, no pierdo ni un minuto mas. Bye

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por ulises5 »

Cuando hacemos comparaciones con el CNP, deberiamos hacerlas en toda su extensión, para lo bueno y para lo malo, no solo con lo que nos favorece, me explico... En el CNP no se puede opositar directamente de policía a subinspector, los subinspectores que cumplan los requistos se pueden presentar para Inspectores pero su ciclo de formación son dos años antes de alcanzar ese empleo, sigo...

Tenemos lo que tenemos y lo que esté mal se intentará cambiar.

Saludos.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por depeche »

sin prestar servicio y a distancia yo me apunto a cinco años :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por CORTOFINO »

Veo que la tercera vía es potente.

OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan
Mensajes: 153
Registrado: 07 May 2008, 21:27

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

Nelson Mandela termino con el Apartheid en Sudafrica, pero ¿Quien acabará con el que hay en la Guardia Civil?
Según Nostredamus NO solo no se acabará con el Apartheid en la Guardia Civil sino que en un par de años se incrementará. Sangre Roja (E.O.), Sangre Azul (E.S.O), Sangre Purpura (en 2 años los que ya se consideran y lo dicen, Superiores a la escala E.S.O.)

tatin
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2007, 02:00

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por tatin »

Pues yo lo veo como en todos los lados. En todos los sitios se cuecen habas. Los de la escala de cabos y guardias sólo piensan en derechos, los suboficiales en ser oficiales, los oficiales en ascender cuanto antes (unos en llegar a ser ctes., otros en ser generales, ...). Todo como siempre (1844). Esgrimir que de otra manera se serviría mejor al ciudadano, en que yo soy debería ser más por tener experiencia,... Los que tienen derechos adquiridos ya sabemos quienes son y es lógico que no los quieran perder. Yo haría lo mismo. Si hasta ahora todo funciona tan bien y tan lindo, ¿para qué complicaciones? Si la separación de escalas ha funcionado superbien: ahorro de sueldos (pago a un alférez como suboficial y me lo hace mejor que un capitán y además le retraso el ascenso a empleos superiores), les pongo un R.D. de plantillas que los estanque en sus empleos para que vayan cogiendo esa tan querida experiencia que luego se esgrime para ser iguales... y la realidad es que no se puede ser igual cuando desde un principio no se proviene del mismo sitio. El querer ser igual cuando no se es, es en vano. Hay que aceptar que como me dijeron una vez cuando salió la Ley de Personal: "es que un teniente de la Superior no es lo mismo que un teniente de la anterior Escala Ejecutiva". ¿Por qué unos lo tienen tan claro y otros no? ¿No será que no estamos concienciados de nuestro status? Porque sí, podemos decir que no, que somos mejores, que somos más profesionales... pero eso, ¿lo piensan nuestra directiva o cúpula, nuestros jefes políticos? Yo realmente pienso que no, y es más pienso que es una batalla en este aspecto perdida. Yo abogo más por ser quienes somos y estar orgulloso de eso y luchar por nuestros propios derechos. Como ejemplo lo que están consiguiendo los suboficiales. Ellos tienen claro su status. Pero lo que no es lo mismo es un Teniente de la Escala Superior, de la Facultativa Sup., de la Facultativa Técnica y de la de Oficiales. Ninguno debería nunca tener el mismo puesto de trabajo, y sin embargo sucede. Las cotas de responsabilidad mayores deberían ser copadas por los Oficiales de la Escala Superior, para eso tienen mayor formación. Lo que no es de recibo es que unas veces lo hagan los de la escala de oficiales, por que si esto sucede, sí podríamos pensar que realmente nos están tomando el pelo. Que es lo que sucede.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por CORTOFINO »

¿ Sabes lo que es un C.V. ? Pues cuando lo llenes opina ..., la formacion la da un titulo universitario ... menuda formación superior tienen algunos, preparados para dirigir ¿ que ? Por eso está el cuerpo como está, formacion "superior", yo si la tengo, por mi C.V ¿ y tu que tienes ? ¿ una equivalencia ?

¡¡ QUE NO TIENE QUE HABER DOS CLASES DE OFICIALES !! ¿ Entra en tu mentalidad o no ? estamos casi en el 2014, no en 1844. Con esa mentalidad sois la mejor fabrica de terceras vias.


Partes del texto suprimidas. Las normas del foro no permiten ataques a otros usuarios

Responder