Conexión Samanta. Lo que nunca vemos de la Guardia Civil

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Conexión Samanta. Lo que nunca vemos de la Guardia Civil

Mensaje por depeche »

ese compañero tendria que salir en los medios de comunicacion escritos y visuales no solo en ese programa, ese acto de valentia y compromiso con su raza, la humana, es digna no solo de mencion, si no de reconocimiento y gratitud hacia su persona.

saludos y suerte al compañero y dale las gracias por lo que ha hecho si le ves.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Conexión Samanta. Lo que nunca vemos de la Guardia Civil

Mensaje por VICRO »

Los mayores actos heroícos son los que se realizan sin publicidad y por personas anónimas. Seguramente como este compañero hay muchas más personas e incluso su deseo será seguir en el anonimato. Ese es el motivo por el cual no comento quien es.

No obstante, hubiera sido un detalle del programa, salvo que no conozca el caso (aunque me extraña porque cuando les interesa bien que lo difunden), como digo, hubiera sido un detalle hacer una mención exclusiva al final del programa. Tengamos presente que el mismo hace un tiempo que se rodó y a buen seguro algún contacto habrá con ellos. Salvo que, como "otros", piensen que seamos de usar y tirar.

La mala noticia me la participó otro compañero y amigo, uno de sus Oficiales para más señas y no dar más datos, el cual está llevando el tema con personal dolor.

Saludos.- :(
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Conexión Samanta. Lo que nunca vemos de la Guardia Civil

Mensaje por patrullero »

Tremendo lo que cuentas Vicro, mucha fuerza al compañero, no tengo palabras para describir ese comportamiento excepcional y de tanta generosidad.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Conexión Samanta. Lo que nunca vemos de la Guardia Civil

Mensaje por VICRO »

patrullero escribió:Tremendo lo que cuentas Vicro, mucha fuerza al compañero, no tengo palabras para describir ese comportamiento excepcional y de tanta generosidad.
Tampoco yo tengo palabras PATRULLERO. La verdad que la gente se vuelca con Mandela, con Rigoberta Menchú, con Luther King, Ghandi, etc., etc., y no digo que no lo merezcan, no lo sé, pero muchas veces nos olvidamos de esos heroes silenciosos que logran, con su sacrificio, que muchos avances médicos prosperen.

En fin, creo que él sería consciente de ello e incluso, muy posiblemente (no lo sé), quiere seguir en el anonimato.

Sea como fuere, mucha fuerza y ánimo. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder