Interior destituye al hijo de Tejero

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

manusansa
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 29 Mar 2006, 02:00

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por manusansa »

Claro que me refiero al enlace; muy chungo el artículo de prensa, tenemos que ser más serios.-

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por Oso cavernario »

En una pais donde se libera a terroristas que han asesinado a niños por el hecho de vivir en un Cuartel, donde tras diez años de cómoda estancia en una cárcel se libera a un terrorista implicado en el asesinado de 198 personas cuando se dirigían en tren a su trabajo, donde violadores multiples son puestos en la calle para que puedan seguir con sus fechorias, donde banqueros sin escrúpulos han saqueado los ahorros de miles de pensionistas, una paella de octogenarios es una acción progolpista y su organizador debe ir a prisión militar. Me parece de chiste.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por depeche »

CORTOFINO escribió:
manusansa escribió:Para (depeche).- si no te importa, ¿ qué tiempo llevas en la Guardia Civil ?; a algún guardia civil o ( agente ), como tu llamas han inhabilitado y expulsado de la Guardia Civil, por hacer mal una denuncia ?, no te entiendo y, llevo ( 42 años y 4 meses ), en esta Sagrada Institución.-
-
Depeche supongo que se refiere a este enlace, dímelo si estoy equivocado.

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 60115.html
estas en lo cierto, y no es el unico, han intentado tambien expulsar a muchos compañeros por pedir la legalizacion de las asociaciones, por cierto, llevo 30 años en el cuerpo el 2 de mayo los cumplo y en estos años desgraciadamente he visto autenticas barbaridades de castigos para nuestros compañeros, excepto claro a los que llegan a "jefe" con una sola oposicion, a los cuales nunca he visto aplicarles su querido cpm.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por VICRO »

Vaya por delante que no apruebo los supuestos abusos de poder y cacicadas serviles, como parece que puede haber sido la cosa y por lo que parece que NO ha sido cesado el Teniente Coronel.

Los hechos en cuestión, si nos paramos a reflexionar, son una verdadera "soplapollez". Si tenían ganas de quitárselo de enmedio que hubiera sido por otro motivo, no por algo tan peregrino como invitar a cuatro personas mayores, que ya han pagado su culpa con la sociedad (como les gusta decir a los políticos) a comer una paella. Y encima los medios conjeturando sobre el motivo de la celebración, ¿acaso saben que el motivo de la "fiesta" era celebrar el no sé cuantitos aniversario del golpe?. Señores, PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Lo único que traen todas estas noticias, manipuladas en gran medida a mi parecer, es poner en la picota a los mismos de siempre. A los Guardias Civiles que merecen más respeto del que reciben de sus dirigentes y políticos en general. Todo este sarao "tipic spanish" me parece una venganza pobre, pobre, pobre y sobre todo muy ruín.

Como para que hubiera sido una mariscada como gusta hacer a algunos "sindicalistos", o alguna comida pagada con el dinero de los ERE sustraídos a los parados españoles, etc., etc., etc. En estos casos no cesan a nadie y si cabe la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. ¿Curioso o desfachatez absoluta?

Mientras tanto hay quien sigue encamado con lo peor de la sociedad, y nadie dice nada, ¿interesan más las paellas cuarteleras? ¡¡Qué triste.....!! :oops:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por depeche »

vicro, el rollo no es la paella o el gasto ocasionado o las instalaciones, el rollo viene por que segun dicen celebraban (no entiendo eso de celebrar algo que fue una cagada y no salio como ellos querian) un golpe de estado contra la actual democracia, que por otra parte esta democracia a mi personalmente no me gusta desde que me meti a la guardia civil, por ahi van los tiros.

estaremos o no deacuerdo, como estariamos deacuerdo en que a los asesinos de eta se los carguen, pero el que lo haga ira a la carcel por que esta prohibido.

¿como era aquello de "cuidaran las manifestaciones y bla bla bla"?

sobre los eres, los barcenas, el per, los chorizos de algunos sindicatos, los gastos de pabellon para generales, el cole de huerfanos, gescartera y un largo etc etc, la culpa de que no les pase nada a estos, es nuestra, que no vamos a liarla a sus domicilios, como hacen ellos con los otros.

sigo preguntando (por que no lo se) si alguien sabe si a esa paella "conmemorativa", ¿acudio alguien de uniforme?

por cierto antes de pedir respeto a politicos y medios de comunicacion hacia nosotros, tendriamos que pedirselo primero a aquellos que visten nuestro uniforme y nos tienen machacados profesionalmente con sus "mandatos" hacia nosotros, no se si me explico o me "pillas".


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

GREENSUIT
Teniente
Teniente
Mensajes: 37
Registrado: 16 Sep 2009, 18:26

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por GREENSUIT »

Propongo que se incluya en descargas del foro una instancia "solicitando autorización para hacer una paella con invitados".
Menos mal que no sabían que mi padre luchó con los nacionales en la guerra civil, por que se comió más de una paella, incluso alguna caldereta, por diferentes acuartelamientos de la geografía española donde estuve destinado. ¡Qué barbaridad!.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por depeche »

que yo tambien me meto y digo meto, paellas con los compañeros en la unidad, y voy a seguir haciendolo.

pero no acudiremos a celebrar algo que sea inconstitucional, ni iremos de paramilitares ni de rojos stalinistas, la hacemos para hablar de futbol, de la vida y tambien de nuestro servicio diario.

es que yo creo que a algunos les interesa mezclar la paella, con el acto en si.

que ojo, que tambien se han reunido todos los etarras y no ha pasado nada, vamos aun no se ni por que estan fuera reuniendose...

pero oño, si es por lo que dicen que han hecho esa paella, poco le ha pasado, que no lo se, solo debato y me ciño a la noticia.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por VICRO »

Depeche, todo esto parece haber ha sido una excusa, un motivo para quitarse de enmedio al Teniente Coronel Tejero (hijo). ¿Realmente no ha habido otro/s motivo/s para cesarle?. Me temo que esto huele a una pobre y ruín venganza.

El problema de todo esto no es el Teniente Coronel cesado, no, el problema es que se hace escarnio contra la Guardia Civil, contra sus componentes, por una estupidez que no tenía ni que haber trascendido. ¿Cuantas veces se cesa a un Jefe por falta de confianza y no se entera nadie del motivo?. Ayer las pelotas de goma, hoy la paella, ¿qué toca mañana?.

Estupideces, ni más ni menos, cortinas de humo para tener a la gente hablando de idioteces y cuestiones banales mientras que, por unas cosas y por otras, el país zozobra.

Más que del 23-F, golpe de Estado en el que no hubo ni un solo muerto, lo que tenían que procurar es aclarar el OTRO golpe de Estado que se produjo un 11 de marzo de 2004, EN EL QUE MURIERON 192 PERSONAS Y HERIDAS UNA GRAN CANTIDAD DE ELLAS. Eso, a tres días de unas elecciones generales, ESO SI FUE UN VERDADERO GOLPE DE ESTADO. Desde esa perspectiva el 23-F fue tan solo una anécdota de cuatro nostálgicos.

Como los antiguos romanos, PAN Y CIRCO. :oops:

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Tambo
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2012, 14:08

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por Tambo »

Ten cuidado vicro que te destituyen, no es políticamente correcto lo que has dicho, pero estoy muy de acuerdo

GREENSUIT
Teniente
Teniente
Mensajes: 37
Registrado: 16 Sep 2009, 18:26

Re: Interior destituye al hijo de Tejero

Mensaje por GREENSUIT »

Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué significa "destituir" ?

Responder