Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civil

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por mimosin78 »

MERSUO escribió:Generalmente quien mas habla es el que mas deberia callar. No se nos olvide que la mayoria de los oficiales han ascendido en los ultimos tiempos con mucha ayuda de esas medallas......
Pues yo salgo ahora de alferez y no tengo ninguna medalla. Eso sí soy una de las pocas excepciones que hay en la Academia. Un saludo.

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por patrullero »

El generalato siempre se ha distinguido por mejorar las condiciones laborales y fomentar la conciliación familiar de sus subordinados, el Honor es su principal divisa.
Perdonad compañeros estaba soñando :lol:

albemuba
Teniente
Teniente
Mensajes: 21
Registrado: 24 Sep 2011, 12:10

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por albemuba »

Imagen

Vamos camino de esto. Ridículo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por FRANCISCO »

Yo también puedo decir que llegué a oficial sin poseer ninguna medalla. Es más, acabo de obtener (tras 11 años como oficial) la de San Hermenegildo, que sabéis que te la conceden por "viejo", y de la que ahora dependen los días de descanso adicional.

Así que, os aseguro que se puede ser oficial y se puede ascender sin necesidad de medallas, aunque es innegable que ayudan.

Saludos
presidente@unionoficiales.org
twitter: @fgrruiz
telf 600.51.92.08

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por Blackhawk »

albemuba escribió:Imagen

Vamos camino de esto. Ridículo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostia!!!, ESOs son nuestro Generales? lo que hace la AGM !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustan las que se ponen en el pantalón!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por depeche »

la gorra se le da un aire a las que van a poner nuevas para oficiales :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jack0
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ago 2008, 19:56

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por jack0 »

Yo también he llegado a oficial sin ninguna medalla, así que es posible.

Sensato
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2014, 20:56

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por Sensato »

Pues si hay que decirlo, lo digo. Yo también llegué a Oficial sin medallas, pero eso si, mucho sacrificio.

Visumar
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2014, 16:40
Ubicación: España

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por Visumar »

Siempre había oído a los jefes decir que las condecoracione se deben dar con mesura y en atención a ciertos méritos, que el reparto indiscriminado de condecoraciones hace perder su valor, su función motivadora, su esencia, que hay que repartirlas con cierta contención para no desvirtuarlas ni banalizarlas. Pero bueno, supongo que eso será para las escalas ¿"inferiores"? de la Guardia Civil, no para los demás. Haz lo que yo diga no lo que yo haga.

Pero bueno, felicidades a los recompensados por esa distinción. Siempre reconforta ver y saber como por los gobernantes se aprecia la labor de los miles de guardias civiles que cada día se juegan el pellejo por nuestras tierras, aunque sea condecorando de esta forma tan meritoria a los Generales. Imagino que los miles de guardias civiles que hay desparramados por toda la geografía nacional se han de encontrar satisfechos y contentos por estas distinciones, entre otros aquellos que se juegan el tipo en la valla para evitar que entren de forma ilegal en el territorio nacional miles de inmigrantes.

Estas condecoraciones son una caña, ¡qué guay!, molan un mazo, además en coincidencia con las de los compis, con lo cual siempre mola más.

Pero bueno, siempre habrá méritos:

La merma del potencial de servicio que comienzan a padecer las unidades y que se va a agravar por la no reposición de efectivos. Luego llegarán los superjefes esos a las unidades territoriales e increparan a los responsables que lo están haciendo mal, que no hay patrullas o que los protocolos no están bien o que se ha hecho tal o cual cosa.

Los vehículos que utilizan las patrullas a día de hoy, parece ser que están envejeciendo a marchas forzadas y no se van a reponer a corto. Será más próximo al ciudadano y mejor respuesta a la delincuencia que los guardias civiles comiencen a patrullar a pie por falta de vehículos en condiciones.

El proyecto de reforma de la Ley de personal puede ser uno de los mejroes méritos, no sé quien lo habrá preparado, pero se ha cubierto de gloria. Han otorgado los papeles de la película de los santos inocentes. Los mandos de promoción interna en el papel de Francisco Rabal y Alfredo Landa. Para la ESO el papael de Juan Diego.

Pues nada, sigan disfrutando de sus condecoraciones y de sus meritos. Luego que el Gobierno no se pregunte cómo es posible que suban tanto Podemos y otros partidos minoritarios y radicales. A lo mejor es porque no huelen tanto a alcanfor.

Buenos días.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por GUETEGUETE »

Amén.....
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Responder