Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civil

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por GUETEGUETE »

albemuba escribió:Imagen

Vamos camino de esto. Ridículo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje, muy bueno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

roma
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 15 Oct 2007, 02:00

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por roma »

FRANCISCO escribió:Yo también puedo decir que llegué a oficial sin poseer ninguna medalla. Es más, acabo de obtener (tras 11 años como oficial) la de San Hermenegildo, que sabéis que te la conceden por "viejo", y de la que ahora dependen los días de descanso adicional.

Así que, os aseguro que se puede ser oficial y se puede ascender sin necesidad de medallas, aunque es innegable que ayudan.

Saludos
Yo también. Y ahora porque me dan vacaciones y esas cosas, que si no, no tenía intención de pedir las de antigüedad... pero claro, no voy a ser el único tonto si más días de vacas...jejeje

C-15
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2009, 17:47

Re: Interior condecora en bloque a la cúpula de Guardia Civi

Mensaje por C-15 »

Al final,cual es el criterio para la concesion de condecoraciones?.Porque ese es el gran problema. No todos los servicios son igual de relevantes ni el .hecho de cumplir con eficacia el quehacer diario es suficiente. Así luego vienen los agravios. Es un poco como los premios fin de carrera, que pueden quedar desiertos si la calidad de los licenciados no es suficiente aun a pesar de ser los primeros.de su promoción. Desgraciadamente algunos servicios verdaderamente relevantes quedan sin premiar y otros, pues eso, lo que todos sabéis.

Responder