Título universitario para los suboficiales

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por VICRO »

Blackhawk escribió:Yo creo q ahora toca sumar fuerzas con los Suboficiales.
Desde el principio teníamos que haber empezado a sumar fuerzas. No obstante, nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

plat
Teniente
Teniente
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2008, 14:28

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por plat »

De todas formas no confundamos los términos de la noticia, porque título universitario no es igual a Grado universitario. Existen títulos universitarios de menor calado, como "Experto" en lo que sea, por ejemplo seguridad o algo así...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por depeche »

bueno, pues expertos en seguridad, los hay en todas las escalas y empleos compañero y el grado de conocimiento no tiene nada que ver con el empleo del agente y bien lo sabes como yo y todos los que nos leen.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por CORTOFINO »

Depeche "tu no estas aquí para pensar", te lo han dicho alguna vez ??? A mi si, y como no hago a los demás lo que me hicieron algunos a mi, acepto sugerencias y luego decido. Esta claro que con la que esta cayendo hay que sacarse un Grado o un buen nivel de idioma, por eso el tiempo libre es oro. El que piense que para que tener estudios universitarios es su problema, es libre de estancarse, yo en mi tiempo libre saqué una licenciatura y me ha ido muy bien y paso olímpicamente de los que no le dan valor, que suelen ser los mismos de siempre. Por cierto me alegro de que los Suboficiales luchen por esa titulación universitaria. Los Subinspectores del CNP son MANDOS, son tratados como tal y no en base a orientaciones. Nuestros Sargentos y sobre todo los de Seguridad Ciudadana son tan MANDOS como lo es un Comandante, un Capitán o un Alferez, o no es mando el que se queda al cargo de más de 30 hombres si no hay oficial??? o habiéndolo se hace cargo de un Área . El Empleo de Suboficial es el más sacrificado de la Guardia Civil, no creo salvo excepciones que nadie lo dude, yo lo puedo decir que pase por ahí así que ánimo con lo vuestro.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por depeche »

CORTOFINO escribió:Depeche "tu no estas aquí para pensar", te lo han dicho alguna vez ??? A mi si, y como no hago a los demás lo que me hicieron algunos a mi, acepto sugerencias y luego decido. Esta claro que con la que esta cayendo hay que sacarse un Grado o un buen nivel de idioma, por eso el tiempo libre es oro. El que piense que para que tener estudios universitarios es su problema, es libre de estancarse, yo en mi tiempo libre saqué una licenciatura y me ha ido muy bien y paso olímpicamente de los que no le dan valor, que suelen ser los mismos de siempre. Por cierto me alegro de que los Suboficiales luchen por esa titulación universitaria. Los Subinspectores del CNP son MANDOS, son tratados como tal y no en base a orientaciones. Nuestros Sargentos y sobre todo los de Seguridad Ciudadana son tan MANDOS como lo es un Comandante, un Capitán o un Alferez, o no es mando el que se queda al cargo de más de 30 hombres si no hay oficial??? o habiéndolo se hace cargo de un Área . El Empleo de Suboficial es el más sacrificado de la Guardia Civil, no creo salvo excepciones que nadie lo dude, yo lo puedo decir que pase por ahí así que ánimo con lo vuestro.
bueno, a lo mejor otros ese tiempo libre lo dedican a la familia, ¿eres mejor y sabes mas que otros por tener una licenciatura?, yo tambien la tengo, la hice por aburrimiento, he de ser sincero, ¿y?, hay compañeros que no la tienen y me dan cien vueltas en nuestro trabajo policial dia a dia, sobre todo en sigo que soy muy pez :lol:

seamos serios compañero, lo que tu has hecho, yo lo he hecho, pero dentro de mi escala, ¿acaso lo tuyo tiene mas valor y merito, por que?

te lo digo con mi maximo respeto hacia ti, en estos casos no valoro a la gente por sus estudios, las valoro por su cultura.

creo que no es el mismo tema de lo que hablamos, por supuesto que es importante y meritorio sacarse una carrera universitaria trabajando dia a dia, yo lo se, y mas en la uned, que te lo tienes que tragar casi todo, lo se bien y estoy como tu orgulloso da haberlo hecho, pero creeme poco me ha aportado para mi profesion, solo he aprendido lo engañados y explotados que hemos estado siempre :lol:

ya sabes, cuanto mas sabes, mas sufres.

aqui se debate dar unos estudios universitarios a quien no los ha cursado, no se, si me entiendes.

saludos.

pd: menudo tocho, con lo facil que es pillarme en mis ironias jajaja

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por baltico17 »

Depeche yo también estudié derecho con bastante sacrificio y al igual que tú me sirvió para ampliar mi cultura, sobre todo jurídica y darme cuenta del bajo nivel jurídico que hay en la GC comparado con el CNP y de lo engañados que nos tienen por parte de los que provienen del ejército de tierra. Así que coincidimos en bastante. Estudiar una carrera universitaria implica más cultura y sobre todo una nueva visión de las instituciones que nos rodean y eso te da más argumentos y fuerza moral para luchar contra la injusticia y contra la casta para intentar remover todos los obstáculos que impiden la igualdad efectiva de los oficiales.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por depeche »

baltico, creo que no soy sospechoso de no luchar por esa injusticia entre otras, ¿verdad?.

de todas formas he vuelto a leer a cortofino, y creo que le entendi mal y mi tochopost no viene mucho a cuento.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por CORTOFINO »

Depeche es lo que tiene leerme a la 1.30 de la madrugada, que te vas por otro lado. Coincido con Báltico, además aunque algunos sigan pretendiendo justificar que un GC debe de ser sólo eso, PUES NO, si tiene una formación universitaria mejor todavía y no estoy haciendo de menos a nadie.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por ulises5 »

En una jerarquia de prioridades lo primero que hay que tener es una buena formación profesional y luego todo lo demás pero, claro, cuando aquella no está completa nace la necesidad de solapar esa carencia resaltando y magnificando, por el contrario, lo que es verdaderamente accesorio al problema fundamental.

Saludos

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por baltico17 »

plat escribió:De todas formas no confundamos los términos de la noticia, porque título universitario no es igual a Grado universitario. Existen títulos universitarios de menor calado, como "Experto" en lo que sea, por ejemplo seguridad o algo así...
Se supone que será un título dentro de las titulaciones universitarias verificado por ANECA, o sea un GRADO.
Y si a un subinspector le das un Grado ¿qué tendrías que dar a un oficial?

Responder