Un GC muerto y otro herido en Avila

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Un GC muerto y otro herido en Avila

Mensaje por Administrador »

[align=justify]Ávila | Tráfico

Un guardia civil muerto y otro herido atropellados cuando atendían a un accidentado


* El suceso se ha producido en el término municipal de Palacios de Goda
* El fallecido pertenecía al Destacamento de Tráfico de Arévalo

Antonio García | Ávila

Actualizado domingo 29/11/2009 19:10 horas

Un guardia civil murió este domingo atropellado y otro compañero resultó herido por el mismo motivo, cuando atendían un accidente con una persona herida en la A-6 a la altura de Palacios de Goda, localidad situada al norte de la provincia de Ávila, según informó el Servicio de Emergencias 112.

Los dos agentes acudieron hasta el kilómetro 134,000 de la A-6, en dirección Madrid, tras conocer que en torno a las 17.00 horas se había producido un accidente en el que una persona había resultado herida. Poco tiempo después, varias llamadas al 112 solicitaron asistencia para los dos guardias civiles que acudieron al lugar de los hechos, ya que habían resultado atropellados por otro turismo cuado atendían a las personas involucradas en el suceso para el que fue requerida su presencia. Uno de los guardias civiles quedó inconsciente, según el personal sanitario de una ambulancia convencional que se encontraba en la zona. A raíz del siniestro, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, así como a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió a la zona dos ambulancias de soporte vital básico con un equipo médico del Centro de Salud de Arévalo (Ávila).
[/align]
Asimismo, puso en camino una UVI móvil cuya participación fue anulada posteriormente, después de que los facultativos confirmaran el fallecimiento de F.M.G, perteneciente al Destacamento de Tráfico de Arévalo.

El otro guardia civil y la persona que resultó herida en el accidente en el que volcó un coche fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Ávila, situado a unos 50 kilómetros al sur.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 ... 18204.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado