Las Curiosas Subvenciones Del Estado Español

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Comunicacion
Asociación
Asociación
Mensajes: 114
Registrado: 01 Abr 2009, 14:26

Las Curiosas Subvenciones Del Estado Español

Mensaje por Comunicacion »

Las curiosas subvenciones del Estado español

[align=justify]"Dinero para todos, menos para la Guardia Civil". La denuncia ha partido de la Unión de Oficiales que, tras ver en qué se gasta el Gobierno el dinero para las subvenciones, ha puesto el grito en el cielo.

Resulta que el Ejecutivo no prevé ningún tipo de subvenciones a las asociaciones de la Guardia Civil, pero, por ejemplo, va a subvencionar con 800.000 euros al Ministerio de Salud de Nicaragua para un "Proyecto mejora del ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos Jinoteca-RAAN". Ahí es nada.

Si esa partida causa estupor, no menos causa en la Guardia Civil esta otra, que tampoco tiene desperdicio: 28.810 euros para un "Proyecto" de centro de recursos de la organización "Gays and Lesbian of Zimbabwe". Ese pago ni siquiera es para un centro, sino para un "proyecto" de centro.

En fin, que hay muchos más ejemplos que pueden ver en el cuadro que adjuntamos abajo, pero ha dolido en la Guardia Civil el hecho de que los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía sí sean merecedores de la ayuda estatal con 400.000 euros, mientras que a las asociaciones de la Guardia Civil se les dedique un presupuesto de "Zero Zapatero", como ya se dice en el Cuerpo.
[/align]
Imagen
Fuente: DIARIO CRITICO

Cerrado