Servicio Marítimo de Valencia

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Servicio Marítimo de Valencia

Mensaje por Administrador »

[align=justify]Una asociación de la Guardia Civil culpa a Peralta de la falta de control en la costa

La Unión de Oficiales advierte que las bajas en el Servicio Marítimo no pueden perjudicar la Copa del América


R. F. VALENCIA

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil -UO- reclamó ayer al delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, que actué ante el estado del Servicio Marítimo de Valencia, que la semana pasada disponía de una decena de agentes de los treinta y nueve que componen la plantilla. La UO cree que el verdadero responsable de la situación en la que se encuentra el Servicio Marítimo es Peralta. La agrupación mostró su preocupación por la posibilidad de que se vea perjudicada la vigilancia de la Copa del América, como informó este periódico el lunes.

"Peralta debe asumir su responsabilidad y trabajar sin descanso para que las costas de la Comunitat estén vigiladas las veinticuatro horas del día y no se conviertan en un reclamo para los narcotraficantes que saben donde se encuentran los "agujeros" por los que colar toneladas de droga", apuntó la Unión de Oficiales de la Guardia Civil. La asociación aseguró que la Delegación del Gobierno no aprovecha al máximo los medios para vigilar la costa.

El colectivo también apeló a los agentes a que se presenten a la comisión de servicio para cubrir los efectivos necesarios para vigilar la competición de la Copa del América. La UO insistió en que los guardias civiles deben actuar con responsabilidad para no perjudicar "la imagen de la Comunitat Valenciana y de España en un evento de calado internacional como la Copa del América".

Fuente: levante-emv.com[/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado