El Trato del Gobierno a la Guardia Civil

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

El Trato del Gobierno a la Guardia Civil

Mensaje por Administrador »

[align=justify]ABC SEVILLA
COLUMNAS / COMENTARIOS REALES


Lo que más me indigna es que el Gobierno socialista trate a la Guardia Civil peor que a los presuntos etarras arrepentidos

FERNANDO IWASAKI
Día 11/08/2010

Leo en www.elconfidencial.com que el Ministerio del Interior piensa descontar 250 euros de su salario a los guardias civiles que no impongan un mínimo de multas mensuales a los usuarios. Todavía no ha trascendido la cantidad en euros que el Gobierno socialista espera que cada guardia civil recaude, pero gracias a los comunicados de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), sabemos que quien más multe cobrará más y que auxiliar a los usuarios en carretera repercutirá muchísimo menos en los sueldos que multar a los usuarios en carretera. Es más, desde el Ministerio del Interior se conmina a los oficiales a que sancionen y denuncien a los guardias civiles que acusen «bajo rendimiento». Es decir, a quienes multen por debajo de las expectativas ministeriales.
Pensemos por un momento que las campañas publicitarias de la Dirección General de Tráfico son un éxito y que no sólo muere menos gente, sino que además se producen menos accidentes y menos infracciones. ¿Por qué el Gobierno socialista asume entonces que la recaudación por multas debería duplicarse o triplicarse? Sospecho que quien asesora al Ministerio del Interior en materia de infracciones, debe de ser el mismo equipo que asesora al Ministerio de Igualdad en materia de crímenes y malos tratos, porque ninguno de los dos cree en el efecto disuasor de sus campañas publicitarias.
Si el Gobierno socialista supone que la recaudación por multas debería subir porque los ciudadanos delinquimos y cometemos infracciones que nadie está computando, los ciudadanos somos muy libres de suponer que los gobernantes socialistas roban o rapiñan lo que pueden del presupuesto público porque tampoco nadie los está vigilando. Hay un pacto esencial de confianza que el socialismo no debería romper para que el sistema no se vaya al carajo y se imponga la ley de la selva. A saber, que «a priori» los contribuyentes no somos defraudadores, que «a priori» los conductores no somos infractores y que «a priori» los varones no somos maltratadores, por citar sólo tres lacras que el Gobierno socialista parece empeñado en generalizar. La paciencia ciudadana tiene un límite.[/align]
Me considero a favor de la Guardia Civil, acusada de estar realizando una huelga de «bolis caídos» por el Gobierno socialista y sus terminales mediáticas. La ignorancia socialista con respecto a la Guardia Civil es mayúscula, pues la identifican con el franquismo y la represión, olvidándose de su intachable trayectoria durante el siglo XIX e incluso durante la II República, pues fue un cuerpo leal a la legalidad republicana y que a punto estuvo de ser liquidado por Franco.
Me abochorna que el Gobierno socialista lance a la Guardia Civil a multar a diestra y siniestra, so pena de rebajarles el sueldo. Me irrita que se ponga en duda la decencia y honradez de un cuerpo que arriesga la vida todos los días. Pero lo que más me indigna es que el Gobierno socialista trate a la Guardia Civil peor que a los presuntos etarras arrepentidos.

www.fernandoiwasaki.com
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder