TERCERA EDICION MASTER SEGURIDAD Y CRIMINOLOGÍA UCAM-UO

Bloque correspondiente a todo lo relacionado con la formacion proporcionada por Union de Oficiales para ingreso en la Guardia Civil

Moderador: Administrador

Formacion Union Oficiales
Asociación
Asociación

TERCERA EDICION MASTER SEGURIDAD Y CRIMINOLOGÍA UCAM-UO

Mensaje por Formacion Union Oficiales »

MASTER EN CIENCIAS DE LA SEGURIDAD Y CRIMINOLOGÍA UO-UCAM TERCERA EDICIÓN
¡¡ ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!
Comienzo del Máster: noviembre de 2012
Estimado/a Sr./ Sra.:

Tengo el gran placer de participarles, si no lo saben ya, que después del éxito de la Primera y Segunda Edición (que culminará con la ceremonia de Graduación-Máster el próximo día 14 de Septiembre, de 40 nuevos alumnos, entre ellos Oficiales de la Guardia Civil) la Unión de Oficiales ha seguido trabajando con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) para dotar de continuidad a nuestro común objetivo de creación y gestión de enseñanzas de posgrado (Master y Doctorado) dirigidas a profesionales de las FFCCSS y personal civil interesado en cursar dichas enseñanzas.

Me alegra poder decir que este objetivo se ha cumplido y que nuestros próximos Graduados-Máster ya pueden hacer valer su compromiso, experiencia y conocimientos en todo el territorio de la Unión Europea, al tratarse de un Master Oficial, con todo lo que ello supone.

Les cito otra particularidad y es que, en este Master que os ofertamos, los profesionales de las FFCCSS están exentos, lógicamente, de las prácticas, por lo que su trabajo como alumnado consistirá en las clases, los exámenes y confección de trabajos correspondientes de cada asignatura (on-line), así como la confección y defensa de un Trabajo Fin de Master (esto último presencial) donde se valorarán las dotes de investigación al nivel requerido (Máster Universitario) puesto que podrá accederse al Doctorado y acabar la enseñanza de posgrado en dos años (máximo tres) a aquellos alumnos que acrediten 300 créditos ECTS,como marca la Ley.

Pero es que además, la realización de este Máster conlleva la capacitación, homologación y habilitación por parte del Ministerio del Interior en la Titulación de Director en Seguridad Privada y que ya ha sido adaptada en el Plan de Estudios para este curso a la nueva legislación de referencia.
En el siguiente link http://www.ucam.edu/estudios/postgr...ion-y-matricula la UCAM os describe de forma muy detallada toda la información que precisáis. El precio del master es de 3500 Euros (600 en la preinscripción y el resto al formalizar la matrícula). Consideramos que el precio es altamente razonable para un master Oficial Bolonia que lleva aparejada doble titulación (Master + Director seguridad privada)

Por último aprovecho para felicitar a los alumnos de la Segunda Edición por su éxito personal y esfuerzo.

Sin otro particular, un fuerte abrazo.

José Carlos Cordero
Coordinador de formacion UO

PUEDEN ACCEDER

Licenciados en Derecho, Criminología, Psicología, Sociología y otras titulaciones relacionadas con el campo de la Seguridad, así como Oficiales de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y personal de las FFCCSS en general (Policía Nacional, Policías locales y Autonómicas con titulación universitaria.)
¡¡ ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!
Comienzo del Máster: noviembre de 2012
Para la inscripción será necesario presentar, en el Centro de Formación de Postgrado, la siguiente documentación:
Carta dirigida a la persona Coordinadora del Master solicitando una plaza para el mismo.
• Curriculum profesional y académico.
• Fotografía tamaño carnet digitalizada (cd, e-mail o pen-drive).
• 2 fotocopias del DNI (anverso y reverso) debidamente compulsadas, o presentar original para su cotejo en el Centro de Formación de Postgrado UCAM. En caso de alumnos extranjeros se deberá acreditar el pasaporte compulsado.
• 2 fotocopias del título universitario (anverso y reverso) debidamente compulsadas, o presentar original para su cotejo en el Centro de Formación de Postgrado UCAM.
• Certificación académica personal debidamente compulsada, o presentar original para su cotejo en el Centro de Formación de Postgrado UCAM.
• Formulario de Solicitud de Admisión

CENTRO DE FORMACIÓN DE POSTGRADO
Telf.: 968 27 87 10
Fax: 968 27 86 48
e-mail: postgrado@ucam.edu
Campus de Los Jerónimos, 135
30107 Guadalupe
Murcia
formacion@unionoficiales.org
Telefono de contacto: 607280636

Petit loup
Teniente
Teniente

Re: TERCERA EDICION MASTER SEGURIDAD Y CRIMINOLOGÍA UCAM-UO

Mensaje por Petit loup »

Interesante, gracias
Última edición por Petit loup el 30 Ago 2012, 11:32, editado 1 vez en total.

Asociación
Asociación

Todas las dudas de los socios en el foro de socios, por favor.

jonasmajo
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por jonasmajo »

:evil: UCAM :evil:
Yo hice el Diploma Superior en Criminología en la UCAM y después de tres años echando viajes a Murcia todas las tarde, pagando un buen dinerito y estudiando.. Salí con un diploma bajo el brazo que me vale en la Guardia Civil, para lo mismo que un Poster de los Chichos, después de prometernos el oro y el moro.. ni siquiera lo metí en el baremo de Suboficial por miedo a que me quedara sin ninguno si no ponía mi Módulo Oficial. Encima ninguna facilidad para seguir con el Grado. Es más creo que sigue sin haber Grado. Nos sentimos muy ESTAFADOS. Quien me mandaría a mi.. si hubiera hecho algo de Idiomas habría aprovechado mejor mi tiempo y mi dinero.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="jonasmajo" post="109622"]:evil: UCAM :evil:
Yo hice el Diploma Superior en Criminología en la UCAM y después de tres años echando viajes a Murcia todas las tarde, pagando un buen dinerito y estudiando.. Salí con un diploma bajo el brazo que me vale en la Guardia Civil, para lo mismo que un Poster de los Chichos, después de prometernos el oro y el moro.. ni siquiera lo metí en el baremo de Suboficial por miedo a que me quedara sin ninguno si no ponía mi Módulo Oficial. Encima ninguna facilidad para seguir con el Grado. Es más creo que sigue sin haber Grado. Nos sentimos muy ESTAFADOS. Quien me mandaría a mi.. si hubiera hecho algo de Idiomas habría aprovechado mejor mi tiempo y mi dinero.[/quote]

Si no eres SOCIO de la Unión de Oficiales, no entras a formar parte del convenio suscrito con la UCAM ni con las ventajas que ello aporta.

No quiero pensar que hayas escrito lo que has escrito con intereses "ocultos". No quiero ser mal pensado; pero reitero, no eres socio y tengo la impresión que te falta información sobre el convenio UO - UCAM.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

viejonaufrago
Capitan
Capitan

Mensaje por viejonaufrago »

Pues a mí hace unos días me llegó el carnet de la Policía Nacional con la habilitación de Director de Seguridad.

No sé lo que estudiaría este compañero, pero el Máster que hemos realizado nosotros es un Máster Oficial (Bolonia) como el que se realiza en cualquier otra universidad. (Otra cosa son los títulos propios que había antes) De todos modos infórmate bien porque los títulos propios sí son convalidables con el nuevo sistema de cérditos ECTS en las propias unversidades que los expiden.

Asociación
Asociación

[quote user="jonasmajo" post="109622"]:evil: UCAM :evil:
Yo hice el Diploma Superior en Criminología en la UCAM y después de tres años echando viajes a Murcia todas las tarde, pagando un buen dinerito y estudiando.. Salí con un diploma bajo el brazo que me vale en la Guardia Civil, para lo mismo que un Poster de los Chichos, después de prometernos el oro y el moro.. ni siquiera lo metí en el baremo de Suboficial por miedo a que me quedara sin ninguno si no ponía mi Módulo Oficial. Encima ninguna facilidad para seguir con el Grado. Es más creo que sigue sin haber Grado. Nos sentimos muy ESTAFADOS. Quien me mandaría a mi.. si hubiera hecho algo de Idiomas habría aprovechado mejor mi tiempo y mi dinero.[/quote]

Pues, caballero, usted menciona todo lo contrario de lo que está sucediendo, puesto que tenemos unos cuantos compañeros haciendo el curso puente y accediendo al GRADO de Criminología en la UCAM.

http://www.ucam.edu/estudios/grados

De todas formas, si tiene problemas con el idioma le FACILITO el siguiente enlace:

http://www.ucam.edu/estudios/esi

Y, por último, si se siente estafado, le invito a que ponga la denuncia correspondiente. Le facilito el enlace también

http://www.guardiacivil.es/es/

Todo en el marco de una asociación como la UO que vela por el interés general.

Un saludo

erkito16
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por erkito16 »

[quote user="viejonaufrago" post="109625"]Pues a mí hace unos días me llegó el carnet de la Policía Nacional con la habilitación de Director de Seguridad.

No sé lo que estudiaría este compañero, pero el Máster que hemos realizado nosotros es un Máster Oficial (Bolonia) como el que se realiza en cualquier otra universidad. (Otra cosa son los títulos propios que había antes) De todos modos infórmate bien porque los títulos propios sí son convalidables con el nuevo sistema de cérditos ECTS en las propias unversidades que los expiden.[/quote]

Eres de la primera, o de la segunda edicion del master? Yo soy de la segunda pero todavía no me ha llegado nada, solo un certificado de la universidad como que he realizado el curso que habilita para Director de Seguridad. ¿La tarjeta de la que hablas la solicitastes?.
Un saludo y muchas gracias

Asociación
Asociación

[quote user="erkito16" post="109627"][quote user="viejonaufrago" post="109625"]Pues a mí hace unos días me llegó el carnet de la Policía Nacional con la habilitación de Director de Seguridad.

No sé lo que estudiaría este compañero, pero el Máster que hemos realizado nosotros es un Máster Oficial (Bolonia) como el que se realiza en cualquier otra universidad. (Otra cosa son los títulos propios que había antes) De todos modos infórmate bien porque los títulos propios sí son convalidables con el nuevo sistema de cérditos ECTS en las propias unversidades que los expiden.[/quote]

Eres de la primera, o de la segunda edicion del master? Yo soy de la segunda pero todavía no me ha llegado nada, solo un certificado de la universidad como que he realizado el curso que habilita para Director de Seguridad. ¿La tarjeta de la que hablas la solicitastes?.
Un saludo y muchas gracias[/quote]

Si hizo el master y no es socio ha de saber que esa gestión la tiene que efectuar usted, pues no depende de la Universidad, sino del Ministerio.

Un saludo

viejonaufrago
Capitan
Capitan

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="erkito16" post="109627"][quote user="viejonaufrago" post="109625"]Pues a mí hace unos días me llegó el carnet de la Policía Nacional con la habilitación de Director de Seguridad.

Un saludo y muchas gracias[/quote]

Con el certificado académico que te ha dado la UCAM te vas a la Comisaría de Policía, pides el impreso para pagar las tasas (en la página del CNP tienes todas las instrucciones) y en unos días te expiden la tarjeta de habilitación de Director de Seguridad.

Responder