SE GRADÚA LA II PROMOCIÓN MÁSTER OFICIAL

Bloque correspondiente a todo lo relacionado con la formacion proporcionada por Union de Oficiales para ingreso en la Guardia Civil

Moderador: Administrador

Cerrado
Union de Oficiales
Asociación
Asociación

SE GRADÚA LA II PROMOCIÓN MÁSTER OFICIAL

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=justify]¡ ENHORABUENA !

SE GRADÚA LA II PROMOCIÓN DEL MÁSTER OFICIAL EN CIENCIAS DE LA SEGURIDAD Y CRIMINOLOGÍA

El Director General de la Policía D. Ignacio Cosidó, en un emotivo acto celebrado en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM), apadrinó a esta segunda promoción , haciendo hincapié en la necesidad de la interacción con la universidad en la búsqueda de la excelencia en la formación de los miembros de las Fuerzas de Seguridad para afrontar los retos actuales y futuros que demanda una sociedad segura.[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Los Codirectores del Máster felicitaron a los alumnos por su esfuerzo y por la calidad de su trabajo, que sin duda tendrá una recompensa futura.

¡¡ FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS-SOCIOS TITULADOS !!

Junta Directiva Unión de Oficiales[/align]

jacquesdemolay
Capitan
Capitan
Ubicación: Escala de Oficiales de la Guardia Civil (la nuestra)

Re: SE GRADÚA LA II PROMOCIÓN MÁSTER OFICIAL

Mensaje por jacquesdemolay »

Formo parte de la II Promoción del Máster. Animo desde aquí a todos los indecisos a que se inscriban en la III Promoción. Visto desde el inicio parece muy complicado, pero cuando te metes en el tema, poco a poco se va sacando y al final se consigue.

Saludos

jahedo
Comandante
Comandante

Mensaje por jahedo »

Enhorabuena a todos los nuevos Magisteres.

¿Apadrinará el Director General de la Guardia Civil a la III Promoción?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

mauser
Teniente
Teniente

Mensaje por mauser »

Muchas gracias. Ha sido un curso muy provechoso. Un saludo a todos.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Mi mayor recompensa: la íntima satisfacción del deber cumplido

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="SolidSnake" post="105969"]Enhorabuena a todos los graduados de la II promoción, yo ya he mandado la documentación y espero empezar a estudiar en noviembre....a propósito mi inquietud está en saber cómo son las asignaturas, si se puede llevar aceptablemente bien o si requiere un alto esfuerzo.

Un saludo![/quote]

Estoy seguro que el Coordinador de Formación en nuestro foro de Socios dará cumplida respuesta a tus preguntas.

Plantea allí tus dudas, que como le gusta decir a mi quiero amigo JC, "el mal nunca descansa" y aquí (en el foro general me refiero) "hay ropa tendida"...

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

jam
Capitan
Capitan

Mensaje por jam »

[quote user="SolidSnake" post="105969"]Enhorabuena a todos los graduados de la II promoción, yo ya he mandado la documentación y espero empezar a estudiar en noviembre....a propósito mi inquietud está en saber cómo son las asignaturas, si se puede llevar aceptablemente bien o si requiere un alto esfuerzo.

Un saludo![/quote]

Independientemente de lo que te diga el Coordinador de Formación en el foro de socios, debes tener en cuenta de lo que se trata, un Master Oficial Universitario. En el orden jerárquico del sistema educativo actual está situado entre el Grado y el Doctorado, por lo que tiene un nivel de exigencia acorde con lo que es, una titulación universitaria de postgrado, nada que ver con otros altos estudios que no suspende nadie com todos sabemos.

De todas formas, veo que por tu color eres un oficial de la Guardia Civil, ya sabes lo que es esforzarse con lo que no te supondrá un esfuerzo insalvable.

Ánimo que merece la pena.

Un saludo

Cerrado