MENUDOS CARAS.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MENUDOS CARAS.

Mensaje por depeche »

que digo yo, que con las facturas cada vez apretandonos mas, por que cuando hicimos nuestras hipotecas o compramos nuestros coches nos ajustamos a nuestro bajo sueldo(el sueldo mas bajo de una policia europea) y no engañamos a nadie, ni al banco que nos presto el dinero engañamos que ya es merito, y si ahora nos lo van bajando y quitando, terminaran por quitarnos nuestras casas por impago de facturas, no hay pabellones para todos ni de lejos, entonces ¿que ocurrira, la patria por la cual dimos nuestra sangre nos ayudara o seguira robandonos? ¿o nos metera en la carcel por no ponernos firmes? ¿o se dignaran a poner tiendas de campaña militares para que nuestras familias duerman bajo techo en el patio de la dggc?, y otra pregunta ¿si nos quitan el coche o suben a 2e el litro y no podemos ir al trabajo, nos pondran coche oficial para acudir, o nos meteran abandono de servicio?, pues eso y mucho mas si nos quedamos mirando el horizonte esperando que españa vuelva a amanecer y no actuamos.

y por favor tened cuidado con contraer una enfermedad o accidente, que os roban la mitad de sueldo para rescatar a los funcionarios catalanes, entre otros.

quiero respuestas, no anacronismos para esta situacion :sad:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

a las casas del pueblo ya ibamos en el norte para que no la quemasen los proetarras en los ochenta, a las sedes sindicalistas hemos ido tambien a buscar abogados y fotocopias en los 90, a las iglesias ya hemos dejado el alma de nuestros hijos en celebraciones varias, bautismos, catequesis, comuniones etc.

ya es hora de que los generales y su cupula ayuden a su gente, den la cara por ellos y dejen de ver su miseria comiendo productividades desde la cima de la colina.

AYUDA A TUS SEMEJANTES A LEVANTAR SU CARGA, PERO NO TE CONSIDERES OBLIGADO A ROBARSELA (AGM)

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

gracias compañero vicro, mañana ya empiezo realmente las vacances, es decir me piro por ahi a comer conchas finas y buenos espetos :smile:

espero que cuando vuelva aun tenga trabajo, y lo mas importante, que me paguen por el.

saludos paisano.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

no voy a renunciar a mis conchas finas o espetos, ya he renunciado al tabaco y compenso el robo de mi sueldo con ello :cool:

hablando de robos de sueldo, una pregunta a mi querida union de oficiales, no participasteis en la manifestacion del 19j?, ¿y porque?, ya se ya se, tambien antes estaban prohibidas las asociaciones y nos asociamos varios cientos incluidos oficiales que estan ahora en U.O ¿verdad manpa?.

saludos.

jesus19853
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por jesus19853 »

No quisiera dejar este tema sin plasmar mi opinión propia y en consecuencia adaptar mi comentario en síntesis con el resto.

Llevo pocos años en esta Benemérita casa, me hice Guardia Civil a pesar de la herencia militar de mi hogar natal, y con ello dignifique mi casa, sin grandes lujos pero intente llevar un vida con la máxima dignidad posible.

Entiendo al Compañero depeche, si bien es cierto que como algunos espetan “Ya sabias donde te metías” eso no quita lugar a la reivindicación de derechos, pues sería antagónico un Cuerpo que defienda los más sagrados derechos humanos y sin embargo sus componente fueran desterrados a ser ciudadanos de segunda, como si volviéramos al escalón mas bajo de la pirámide ciudadana de la edad media, no entre aquí por dinero ni me interesan grandes lujos, sólo reivindicó poder dignificar mi hogar.

En otro orden de cosas y en línea con el Compañero Vicro, creo que ese es uno de nuestros fallos, la no potenciación del servicio, el que seamos autómatas y no exista iniciativa, típica puerta de escape de algunos.

Un afectuoso saludo

jesus19853
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por jesus19853 »

Vicro, gracias de antemano por tu comentario, espero que podamos seguir contrastando opiniones y debatiendo temas que nos afectan. Simplemente decirte que la expresión de que “me hice Guardia Civil a pesar de la herencia militar de mi hogar natal” no es en base a que me considere, o no militar si no el sentido que quería plasmar es que mi familia prefería un militar de las FAS a un Guardia Civil, asunto que a día de hoy y tras entender mejor el Cuerpo se alegran de mi decisión. No he sabido explicar ese extremo con exactitud.

Un afectuoso saludo

Responder