En el BOD del día 03 han ascendido 30 tenientes a Capitán; me imagino que es consecuencia del aumento de 30 comandantes en el último RD de plantillas. Pero ¿ cómo es que no han ascendido los correspondientes Capitanes a Comandante ?. En teoría, hasta que no se produzcan estos ascensos no debería haber vacantes para los nuevos Capitanes. Me imagino que todo tiene su explicación.
un saludo
Ascensos
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Re: Ascensos
La información se detalla en el foro de socios
Un saludo
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
- Administrador
- Teniente General
Si, un carrerón... Imagino que quien se marchó de la Asociación porque se sentía defraudado por pertenecer a la "Generación del 98" y no ver colmados sus intereses, habrá hecho mejor carrera por su cuenta que con nosotros (fijate yo... nada menos que Tte.Gral)Luis escribió:No me había dado cuenta, el Administrador ha hecho buena carrera, figura como Tte. General, enhorabuena
Un saludo
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
yo de coronel no paso, por muchos meritos que haga, se nota que no soy politicamente correcto
saludos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- Administrador
- Teniente General
Si, lo mismo que en las RROO, también rezaba que " la justicia debe imperar en los Ejércitos sin que nadie tenga que temer de la arbitrariedad ni esperar del favor"...Luis escribió:Siendo oficial y caballero, no se necesita pertenecer a ninguna Asociación para ascender.
Tiene a sus jefes y compañeros que velan por él
Un saludo
PREGUNTA: ¿Alguien puede decir qué porcentaje del CES queda a un capitán en comisión de servicio por ascenso?; tengo entendido que en esta situación hay un CES específico; imagino que el resto de complementos también se vean afectados. Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
- Administrador
- Teniente General
Cobrarás el CES mínimo correspondiente a ese empleo (mira a ver qué capitán cobra el CES más "pequeño", y te aplicas el cuento)VADY escribió:PREGUNTA: ¿Alguien puede decir qué porcentaje del CES queda a un capitán en comisión de servicio por ascenso?; tengo entendido que en esta situación hay un CES específico; imagino que el resto de complementos también se vean afectados. Gracias.
Un saludo.
Un saludo (y enhorabuena Vady)
-
- Alferez alumno
Hola compañeros, alguien tiene noticias de cuando está previsto que se publiquen las vacantes de libre designación de Capitán.
Gracias.
Gracias.
-
- Capitan
Saludos.
Soy Alférez recién incorporado a la escala.
En nuestros últimos días, nos visitó el general de personal y dijo que para noviembre habría vacantes de todo y para todos...ya con la libre designación y el concurso de méritos nuevo.
Otra cosa es que cumpla lo que dijo...
En nuestros últimos días, nos visitó el general de personal y dijo que para noviembre habría vacantes de todo y para todos...ya con la libre designación y el concurso de méritos nuevo.
- Administrador
- Teniente General
historicmen escribió:Hola compañeros, alguien tiene noticias de cuando está previsto que se publiquen las vacantes de libre designación de Capitán.
Gracias.
En la reunión del grupo de estudio convocado en relación a la disposición transitoria segunda de la OM de clasificación de destinos, nos dieron unas orientaciones sobre publicación de vacantes, detallada por empleos y fechas (meses) en los que está prevista su publicación. Nosotros ya se lo hemos trasladado a nuestros sociospirataembarcado escribió:Saludos.
Pirataembarcado, no coincide exactamente con lo que dices, y efectivamente, cosa distinta es, que lo cumplan
Un saludo