yo ante esto, nada mas puedo decir en este temaAspirante2013 escribió:en algún momento de mi vida mi cerebro formateo

me voy a incordiar en otro.
saludos.
Moderador: Administrador
yo ante esto, nada mas puedo decir en este temaAspirante2013 escribió:en algún momento de mi vida mi cerebro formateo
depeche escribió:yo ante esto, nada mas puedo decir en este temaAspirante2013 escribió:en algún momento de mi vida mi cerebro formateo![]()
me voy a incordiar en otro.
saludos.
depeche escribió:yo ante esto, nada mas puedo decir en este temaAspirante2013 escribió:en algún momento de mi vida mi cerebro formateo![]()
me voy a incordiar en otro...
saludos.
pirataembarcado escribió:Pues sí, aspirante, llevas razón en lo de la oposición a Oficial. Yo aprobé a las primeras de cambio la de Guardia y la de Sargento, pero la de Oficial me costó la misma vida. Aprobé a la segunda, dejándome LA VIDA, abandonando por completo a mi familia dos años consecutivos y esperando a tener un baremo de más de 30 puntos (0 medallas, sólo antigüedad y mis estudios)....así que te entiendo a la perfección cuando dices que esta oposición se te ha atascado...porque a no ser que se sea un cerebrito (que también los hay), a la gente normal se le atasca que da gusto....
Así que solo puedo animarte, decirte que el que la sigue la consigue, que esto solo lo entiende el que lo pasa (y su familia, claro), y que sigas para delante...porque SÍ vale la pena.
Mucha fuerza, no desfallezcas. El premio en esta vida es para el perseverante (o el enchufado, pero esa es otra cuestión, jijijij...)
La verdad, compañero, nunca seguí ningún libro en concreto. Yo hacía de vez en cuando (un par de veces por semana, para desconectar de tanto temario legislativo), test que buscaba por internet de figuritas, inteligencia abstracta, resistencia a la fatiga, vocabulario, etc., pero ya te digo, buceando por internet, que encuentras de todo. No le presté más atención a los psicotécnicos, te digo en serio, aunque a decir verdad, nunca se me han dado mal del todo estas cosillas. Siempre sacaba unos 13 puntos de los 20 posibles en todas las oposiciones que he hecho, con lo que no me quejo.Aspirante2013 escribió:pirataembarcado escribió:Pues sí, aspirante, llevas razón en lo de la oposición a Oficial. Yo aprobé a las primeras de cambio la de Guardia y la de Sargento, pero la de Oficial me costó la misma vida. Aprobé a la segunda, dejándome LA VIDA, abandonando por completo a mi familia dos años consecutivos y esperando a tener un baremo de más de 30 puntos (0 medallas, sólo antigüedad y mis estudios)....así que te entiendo a la perfección cuando dices que esta oposición se te ha atascado...porque a no ser que se sea un cerebrito (que también los hay), a la gente normal se le atasca que da gusto....
Así que solo puedo animarte, decirte que el que la sigue la consigue, que esto solo lo entiende el que lo pasa (y su familia, claro), y que sigas para delante...porque SÍ vale la pena.
Mucha fuerza, no desfallezcas. El premio en esta vida es para el perseverante (o el enchufado, pero esa es otra cuestión, jijijij...)
Abusando de su amabilidad, podría aconsejarme algún libro de psicotécnicos por favor. Le estaría muy agradecido.
Un saludo y a sus ordenes,
Aspirante.