y por supuesto, jamas se veran a enfermeros ejerciendo de medicos en ausencia de estos.
ya que a alguno les gusta compararnos con medicos y enfermeros, pongo este ejemplo, para que me entiendan mejor, podria poner otros, pero pongo este

saludos.
Moderador: Administrador
estamos suponiendo que todo los oficiales son medicos, entonces ¿por que la mayoria no llegan a ser jefes de planta, y solo lo son los que hicieron la carrera en zaragoza? es mas, ¿como puede ser que un medico con cuatro oposiciones aprobadas, nunca llegue donde llegan los que solo tienen una?CORTOFINO escribió:Si no eres médico no seras nunca jefe de planta.
Desde la perspectiva de un oficial que vivirá la integración de Escalas si esta clarito, una sola escala ni superior ni inferior , es lo que hay y es lo que se aprobará. Sobre qué un sargento es mando , por supuesto, pero el núcleo duro de la ley de personal es la escala de oficiales , también muy clarito, pero más claro es que se acabaron los atajos , o entras con carrera o años de academia para salir oficial y para salir con título de grado , al final serán años de academia,como todos, no hay excepciones.VICRO escribió:CORTOFINO, me parece muy oportuna tú exposición, aunque como comprenderás por mi anterior exposición, no coíncido con ella.CORTOFINO escribió:........ pero es muy importante que la Escala de Mando salga GRADUADA, el futuro es salir con las estrellas de Teniente pero también hay que salir con un titulo de Grado.......
Tan solo, si me lo permites, una cuestión:
¿A quién/es englobas en "la" Escala de Mando?.
Más que nada, como Suboficial que soy, si me consideras como tal. Si no es así, como parece deducirse del comentario, a pesar de muchos estudios universitarios, creo que más de un graduado tendrá que releerse la actual, y preveo que futura, Ley de Persona.l
Además, como cito en el comentario, ¿por qué solo han de ser la exigencia para las escalas de mando?. Puestos a ponernos al día con el Siglo XXI, ¿por qué no ha de exigirse a todo el que ingrese en la Guardia Civil?. De tal manera todos igualados en estudios básicos, nos preocupariamos más del Servicio, de portar el Tricornio más que el Birrete.
De todas formas, en anterior comentario, el compañero edworld lo expone muy, muy clarito.
Saludos.