FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES
Moderador: Administrador
Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES
Me parece aberrante la forma en que quieren hacer la integración. Las previsiones de ascenso a capitán para los tenientes modernos se van más alla de los 12 años en el empleo. Súmale a los que sean alféreces el tiempo que se van a tirar en este empleo. Con toda la cara dura dicen que seguirá habiendo promociones de acceso a la escala de oficiales los próximos años, hasta la integración pero que los mismos se integrarán en el emplio de capitán. Mientras, a partir de 2019,2020 o 2021 saldrán nuevos y flamantes tenientes de la escala única que se pondrán delante de tí, ascenderan antes porque tú todavía no estás integrado lo que quiere decir que tú seguiras perteneciendo a la EO sin posibilidad ninguna de promocionar... ya que no puedes, eres EO y estáras estancado años y años hasta ascender a capitán. En definitiva, un proyecto de ley aberrante, discriminatorio, que pisotea y pisotea a los oficiales EO nuevamente. No sé como no se les cae la cara de vergüenza. Quieren minar la moral de los oficiales EO y lo están consiguiendo.
Tienes que aprender a leer entre lineas, como siempre tapando vuestras espaldas. La ley la controlan otros ya, ademas te lo digo con seguridad, ya no la controlan ellos, no te des por aludido porque esto no va contigo.tatin escribió:¡Ojalá tengas razón! Estoy tranquilo porque no espero nada bueno. Tendré esperanzas en esa tramitación parlamentaria que dices que controlamos, pero soy un poco escéptico, sobre todo por las mayorías absolutas.keos escribió:seria lo justo para reparar parte del daño... al igual q integración de tenienteCORTOFINO escribió:Claro claro claro "tendremos alfereces como minimo hasta el 2020" Me parece que tu juridicamente hablando andas mas perdido que el barco del arroz. Alfereces solo puede haber hasta el 2015, o dicho de otra manera , oposicion de alferez hasta ese año que saldria la ultima pero nada nada una vez salida la Ley no "esto", y una vez implantado en Plan Bolonia de lleno el año que viene haber si salen promociones de alferez. Menos mal que el Congreso sacara la Ley igual para todos no este "proyecto". Te aseguro que tu vas a ver actuales Tenientes de Promocion Interna de Coronel por su edad. Para finalizar , el proyecto de ley ya lo controlan otros, como dije le daran vuelta y media. Tomate una tila , consejo.
Es un proyecto de maximos para ellos porque saben que sus señorias estan al tanto de todo y la cosa se puede cambiar en parte, por lo tanto hasta fin de año vereis como las cosas cambiaran.ATARAXIA escribió:Me parece aberrante la forma en que quieren hacer la integración. Las previsiones de ascenso a capitán para los tenientes modernos se van más alla de los 12 años en el empleo. Súmale a los que sean alféreces el tiempo que se van a tirar en este empleo. Con toda la cara dura dicen que seguirá habiendo promociones de acceso a la escala de oficiales los próximos años, hasta la integración pero que los mismos se integrarán en el emplio de capitán. Mientras, a partir de 2019,2020 o 2021 saldrán nuevos y flamantes tenientes de la escala única que se pondrán delante de tí, ascenderan antes porque tú todavía no estás integrado lo que quiere decir que tú seguiras perteneciendo a la EO sin posibilidad ninguna de promocionar... ya que no puedes, eres EO y estáras estancado años y años hasta ascender a capitán. En definitiva, un proyecto de ley aberrante, discriminatorio, que pisotea y pisotea a los oficiales EO nuevamente. No sé como no se les cae la cara de vergüenza. Quieren minar la moral de los oficiales EO y lo están consiguiendo.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¿pero por que oño siempre les hacen caso a los esos los politicos?
no lo entiendo, si nosotros somos la fuerza de esta empresa, si nosotros paramos la empresa se para, ellos pueden parar todo lo que quieran que sin ellos esto no solo funcionaria, sino que funcionaria mejor.
yo creo que este tema habria que radicalizarlo mas, pero eso desde el año 96 se tendria que haber hecho, en vez de callar como putas de corral.
con perdon.
saludos.
no lo entiendo, si nosotros somos la fuerza de esta empresa, si nosotros paramos la empresa se para, ellos pueden parar todo lo que quieran que sin ellos esto no solo funcionaria, sino que funcionaria mejor.
yo creo que este tema habria que radicalizarlo mas, pero eso desde el año 96 se tendria que haber hecho, en vez de callar como putas de corral.
con perdon.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Qué manias con ascender en el menor tiempo posible, así no se disfruta del empleo que se está desarrollando en tiempo real y que tambien debe ser transversal. El mirar para arriba siempre produce mareos es mejor fijar la vista a la derecha y a la izquierda.
Saludos
Saludos
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
a otros los que les produce mareo es mirar hacia abajo, mareo y miedo.ulises5 escribió:Qué manias con ascender en el menor tiempo posible, así no se disfruta del empleo que se está desarrollando en tiempo real y que tambien debe ser transversal. El mirar para arriba siempre produce mareos es mejor fijar la vista a la derecha y a la izquierda.
Saludos
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Precisamente esos ya no tienen el proyecto lo tienen en las Cortes, y estos no hacen caso a nadie salvo excepciones.depeche escribió:¿pero por que oño siempre les hacen caso a los esos los politicos?
con perdon.
saludos.
Ulises tu probablemente hayas disfrutados de tus 3_5 años de teniente mas otros 3-5 años de capitan sabiendo q en 10 entre tte y capi ya eras comandante, asi yo tambien disfruto no te jode.ulises5 escribió:Qué manias con ascender en el menor tiempo posible, así no se disfruta del empleo que se está desarrollando en tiempo real y que tambien debe ser transversal. El mirar para arriba siempre produce mareos es mejor fijar la vista a la derecha y a la izquierda.
Saludos
Disfrutar de 6 años de alferez mas otros 14 de tte no es muy duvertido, te lo aseguro.
Lo q no entiendo es el asco y desprecio q teneis a otros oficiales q no.son de vuestra escala y q son vuestros compañeros al fin.y al cabo, q no se te olvide.
Creo q os habeis pasado de la raya!!
Un.saludo
Espero que sea verdad. Sería interesante saber si hay algún sistema, por ejemplo correo electrónico, por el que le pudieramos hacer llegar nuestras sugerencias a los encargados del tema en el congreso. Porque si sale como esta, el mismo día de su aprobación tendràn mi recurso en el juzgado. Saludos.CORTOFINO escribió:Precisamente esos ya no tienen el proyecto lo tienen en las Cortes, y estos no hacen caso a nadie salvo excepciones.depeche escribió:¿pero por que oño siempre les hacen caso a los esos los politicos?
con perdon.
saludos.
Ulises pues si te mareas al mirar para arriba renuncia al ascenso majo.
Que manía con intentar retrasar nuestros ascensos pero qué os hemos hecho?????
No olvideis que llevamos el mismo uniforme que muy a menudo se os olvida.
Por cierto hay algún foro de ESO donde hayas visto que se sienten humillados y que tienen la sensacion de que se rien de ellos? Yo no lo conozco si tú lo conoces por favor dimelo y me daré un vuelta para aportar mis soluciones...
buen fin de semana a todos. A ti tb ulises. Y a los CNP que trabajen este sábado en Madrid mucho ánimo.
Que manía con intentar retrasar nuestros ascensos pero qué os hemos hecho?????
No olvideis que llevamos el mismo uniforme que muy a menudo se os olvida.
Por cierto hay algún foro de ESO donde hayas visto que se sienten humillados y que tienen la sensacion de que se rien de ellos? Yo no lo conozco si tú lo conoces por favor dimelo y me daré un vuelta para aportar mis soluciones...
buen fin de semana a todos. A ti tb ulises. Y a los CNP que trabajen este sábado en Madrid mucho ánimo.