Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por antolin »

Soy oficial de promoción interna.
Sabes que el nuevo proyecto de ley de personal GC me discrimina y humilla, a ser lastre.
Evítalo, compartiendo este mensaje a tus contactos. Graci@sssss.
http://t.co/9lqkiJ3TWQ

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por MERSUO »

antolin escribió:Soy oficial de promoción interna.
Sabes que el nuevo proyecto de ley de personal GC me discrimina y humilla, a ser lastre.
Evítalo, compartiendo este mensaje a tus contactos. Graci@sssss.
http://t.co/9lqkiJ3TWQ
Entonces, por q os habéis obcecado tanto en cambiar la ley? En serio creíais q os iban a entregar las llaves del castillo??.
Un saludo, y a rezar.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

La ley actual hay que cambiarla porque un Funcionario de la Guardia Civil desde la Escala Básica si decide opositar debe de llegar mínimo a Coronel si supera las respectivas oposiciones y por supuesto hacer el curso de E.M, los tiempos de quedar paralizado en Capitán y algunos contados en Comandante, en las postrimerías del pase a Reserva , han pasado a la historia.Por cierto tengo la sensación de que todo el despropósito del Proyecto de Ley tiene propósito de enmienda, nunca mejor dicho.
Última edición por CORTOFINO el 14 Abr 2014, 23:24, editado 1 vez en total.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Jayma »

MERSUO escribió:
antolin escribió:Soy oficial de promoción interna.
Sabes que el nuevo proyecto de ley de personal GC me discrimina y humilla, a ser lastre.
Evítalo, compartiendo este mensaje a tus contactos. Graci@sssss.
http://t.co/9lqkiJ3TWQ
Entonces, por q os habéis obcecado tanto en cambiar la ley? En serio creíais q os iban a entregar las llaves del castillo??.
Un saludo, y a rezar.
Aquí nadie se ha obcecado en cambiar la Ley. El cambio viene impuesto desde hace 7 años ya, acumulando perjuicios de muchos oficiales y de sus familias.

Y a pesar de la larga y paciente espera, ahora nos encontramos con esta flagrante muestra de menosprecio al 70% de los Oficiales de la Guardia Civil, los que provenimos desde guardias civiles y que hemos ido promocionando a base de esfuerzo y sacrificio, combinando el trabajo diario con el estudio y la atención a nuestra familia.

Ahora, por el mero hecho que una norma legal obliga a la integración de las escalas de oficiales, vemos con tristeza como nos vienen a decir que no tenemos la formación suficiente. ¿Ahora? ¿Después de decenas de años de experiencia y dedicación? ¿Después de decenas de años ampliando nuestros conocimientos profesionales y desempeñando LAS MISMAS FUNCIONES y ocupando LOS MISMOS DESTINOS que los Oficiales ESO?

Pero los que llevamos años en la empresa, sabemos que esa no es la verdadera razón. Sabemos que en general, somos apreciados y valorados por nuestros jefes, los cuales saben que sus éxitos profesionales dependen en parte del trabajo y gestión que nosotros, los Oficiales EO, realizamos cada día en las unidades repartidas por toda España. La verdadera razón de haber proyectado una integración de escalas de forma tan insultante para la mayoría de oficiales es que, para algunos, la integración supone una desaceleración en sus meteóricas carreras profesionales, acumulando ascensos a empleos superiores en pocos años, lo que hace que intenten evitar como sea la pérdida de los privilegios que tenían hasta ahora reservados para ellos, aún incluso a costa de minar la moral e ilusión de miles de oficiales que en su día decidieron privar a sus familias de gran parte de su tiempo por alcanzar su sueño de ser lo que ahora son.

Evidentemente, hasta ahora, cada uno ascendía sabiendo lo que le esperaba. Pero ante la nueva situación que se plantea, ver cómo se pretende cercenar de por vida las expectativas profesionales de tanta gente es simplemente descorazonador, y que de no cambiar supondrá irremediablemente el tener un importante potencial humano sin ilusión ni más compromiso que el obligado para alcanzar la satisfacción del deber cumplido.

Yo espero y confío en que la clase política alcance a ver lo injusto de este proyecto de ley en cuanto a la integración de escalas se refiere, y no permita que se consume de esta manera.

Si hablamos de perjudicados, todos lo seremos. Unos ahora, y otros que llevamos siéndolo años y años. Es hora de poner punto final a la desunión y empezar a mirar hacia adelante considerando a TODOS los Oficiales iguales, independientemente de su procedencia, todas ellas igualmente lícitas y plausibles.

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ALJUMA »

Mejor explicado imposible....me dan ganas de llorar,,, :lol: :lol: :lol:

tatin
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por tatin »

Si se consigue algo no será por la DGGC. Ellos ya han hecho SU GRAN PROYECTO. Han fijado las bases de la GC del Futuro.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

De momento no han fijado nada.

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ISAF »

MERSUO escribió:
antolin escribió:Soy oficial de promoción interna.
Sabes que el nuevo proyecto de ley de personal GC me discrimina y humilla, a ser lastre.
Evítalo, compartiendo este mensaje a tus contactos. Graci@sssss.
http://t.co/9lqkiJ3TWQ
Entonces, por q os habéis obcecado tanto en cambiar la ley? En serio creíais q os iban a entregar las llaves del castillo??.
Un saludo, y a rezar.
Yo no quiero ninguna llave, esa que os habeis apoderado vosotros por toda la cara!!!

Yo solo quiero igualdad de trato y que no me engañen más, que tiene coones que un niño que esta en el instituto vaya a estar en la nueva escala de oficiales antes que to que ya llevo unos cuantos.

Y todo lo haceis a mala fe, para intentar humillar a los que son vuestro compañeros y los que muchas cosas os han enseñado cuando erais unos Tenientes recien salido, que poco agradecidos sois.

Sinceramente me dais verguenza ajena!!

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ISAF »

Por cierto más de uno se va a llevar una sorpresita cuando a la comisión de interior se le desvele la letra pequeña de la Ley y vean como la DGGC se la quiere meter doblada solo por mantener sus privilegios.

veras cuando se enteren que la millonada que pretenden gastarse es solo para joder a los oficiales de promocion interna, por suerte hay politicos que ya se estan enterando de las guarradas que lleva la ley en su seno.

un saludo

predicador
Capitan
Capitan
Mensajes: 252
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: MIEMBRO DE LA U.O.

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por predicador »

Todo el mundo debe saber que la forma en la que se plantea en el proyecto la RE-INTEGRACIÓN de las escalas de Oficiales no tiene justificación legal ni moral, simplemente PROTEGE Y AMPLÍA LOS PRIVILEGIOS de una de las Escalas y.... además, le cuesta dinero a los ciudadanos.... Todo el mundo debe saber también que habría una manera mucho más JUSTA Y SIN COSTE alguno de RE-INTEGRAR las escalas de Oficiales en la Guardia Civil. Insisto en lo de RE-INTEGRAR porque todo el mundo debe saber también (y valgan las redundancias) que antes de 1998, en la Guardia Civil había una única Escala de Oficiales

Un saludo y... no te preocupes MERSUO.... REZARÉ...........
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

Responder