entonces segun tu teoria, todos los que son de uo, no llegan a comandante segurojosepolilla escribió:Pregunto: ¿ Si me hago una cuenta en Twitter y envío o reenvío desde mi casa y desde mi teléfono personal mensajes de apoyo a una Ley de personal digna para los oficiales UO, puede el Gati, el Sigc o el Dao enterarse de que ando malmetiendo o conspirando contra Esos?. Lo digo porque no quiero perder mi vacante de LD y mi futura vacante de CM y caer en desgracia.
La verdad prefiero; que lo hagan otros y llegar a Comandante, perdón a Capitán pero bien, pero que muy bien colocado. Ya que esos que estuvieron en la manifestación de Madrid, con la ILP, etc., están muy mal mirados y con destinos en Roma, y a mí me da miedo la seguridad ciudadana, perdón me da miedo perder la conciliación familiar y las medallas.
Bueno. Saludos y suerte. Quiero triunfar en esta Guardia Civil.
¡Sois unos valientes! Si fuese capaz…. Pero…. Estoy más cómodo así. ¿Lo entendéis?

por que todo esto es publico tambien, medios de comunicacion, noticias, foro.
no tienes por que poner tu nombre verdadero en una cuenta twiter o facebook, puedes ponerte ROLDAN por ejemplo

saludos.