Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ventobarlo »

Llevo muchos años en la Benemérita. (32). Conocí inicialmente cuando estaban integredas las dos escalas durante muchos años y sin problemas, hasta que los de E.M. empezaron a dar la lata y hubo separación.
A partir de ahí hay un inicio, SEPARACIÓN de castas sociales. La ley la han planteado los de sangre azul y no los de sangre marrón. La han tenido que pensar, parar que salgan lo menos perjudicados posibles ELLOS y no nosotros, que es al contrario, los MÁS PERJUDICADOS. Y esto no cambia ni cambiará.
Magnífico trabajo de nuestro grupo de la Unión de oficiales sobre la ley, pero a la vista de lo que hay en el aire, hay mucha presión mediatica de arriba.............. <Ya veremos como termina Un saludo. :mrgreen:

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Ventobarlo esto ya ha cambiado. El "no cambiara" es una negación muy peligrosa por sus efectos extremadamente letales a corto plazo, estáis asistiendo a un proceso de cambio en la mentalidad de los Oficiales de Promocion interna en la GC, como nunca ha ocurrido, ni siquiera en el 2010. Eso si siempre habrá una minoría que les gusta estar con los "otros" sin hacer absolutamente nada a cambio, os conozco bien, pues saber esa minoría que ya nada será igual.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ventobarlo »

CORTOFINO escribió:Ventobarlo esto ya ha cambiado. El "no cambiara" es una negación muy peligrosa por sus efectos extremadamente letales a corto plazo, estáis asistiendo a un proceso de cambio en la mentalidad de los Oficiales de Promocion interna en la GC, como nunca ha ocurrido, ni siquiera en el 2010. Eso si siempre habrá una minoría que les gusta estar con los "otros" sin hacer absolutamente nada a cambio, os conozco bien, pues saber esa minoría que ya nada será igual.
Cortofino. esto ha cambiado!!!! Vamos cambiando pero muy lento lento. A la vista de los acontecimiento de la ley de personal ya lo estamos viendo........ Con el proyecto de ley de personal yo personalmente me encuentro muy perjudicado y llego camino de 5 años de alférez y eso que inicialmente iba a desaparecer.......
Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Administrador »

Hasta los Bee Gees están de nuestra parte :D :D

Me quiero integrar

https://www.youtube.com/watch?v=JdhE19witBE

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por depeche »

:lol:

habra que votarlos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por baltico17 »

MERSUO escribió:Y del Congreso va a salir igual q entro. Las casas se construyen empezando x los cimientos, si no, pasa lo q pasa.
El TC dice lo contrario y contra el estado de derecho no se puede ir en contra

formentera
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 30 Nov 2011, 18:42

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por formentera »

Walkirio escribió:Si esta ley no me quiere integrar , me integrare con mi familia , mis amigos , mis estudios .......No digo que voy a dejar de trabajar porque mi honor y mi conciencia me lo impiden , pero es indudable que el servicio se vera afectado . ¿Realmente alguien ha valorado las consecuencias ?
....yo estoy plenamente de acuerdo contigo.... Seguiré los mismos pasos....

Saludos

Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por FRANCISCO »

Walkirio escribió:Si esta ley no me quiere integrar , me integrare con mi familia , mis amigos , mis estudios .......No digo que voy a dejar de trabajar porque mi honor y mi conciencia me lo impiden , pero es indudable que el servicio se vera afectado . ¿Realmente alguien ha valorado las consecuencias ?
Eso se llama D E S M O T I V A C I Ó N. Eso es lo que van a provocar.
presidente@unionoficiales.org
twitter: @fgrruiz
telf 600.51.92.08

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por MERSUO »

FRANCISCO escribió:
Walkirio escribió:Si esta ley no me quiere integrar , me integrare con mi familia , mis amigos , mis estudios .......No digo que voy a dejar de trabajar porque mi honor y mi conciencia me lo impiden , pero es indudable que el servicio se vera afectado . ¿Realmente alguien ha valorado las consecuencias ?
Eso se llama D E S M O T I V A C I Ó N. Eso es lo que van a provocar.
No, Francisco, se llama REALIDAD. Si se hubieran valorado las nefastas consecuencias q pueden acarrear a miles de familias, ni siquiera se habría planteado. Las casas se construyen desde los cimientos. Primero debería haber garantías y voluntad de crear una ley justa. Y si no, paciencia. Todo ello, a pesar del enorme trabajo q habéis realizado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Administrador »

MERSUO escribió:...
...se llama REALIDAD. Si se hubieran valorado las nefastas consecuencias q pueden acarrear a miles de familias, ni siquiera se habría planteado. Las casas se construyen desde los cimientos. Primero debería haber garantías y voluntad de crear una ley justa. Y si no, paciencia. Todo ello, a pesar del enorme trabajo q habéis realizado.

Un saludo.
¿ Paciencia ? ... te parece poco paciencia SIETE AÑOS Y MEDIO desde que la Ley de Carrera Militar obligaba al Gobierno a sacar una Ley que integrara las escalas de oficiales?

Eso es lo que pretendían, que siguiéramos teniendo "paciencia" y la Ley siguiera dormida en algún cajón otros ... ¿siete años más?...

Ahora que ha salido de "su" ámbito, vamos a ver como lidian en el ruedo político, la prensa, y esa REALIDAD que tu mismo dices, y que nosotros entendemos y llamamos HARTAZGO Y DESMOTIVACIÓN.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder