FRANGOBA escribió:pencho. isaf, mejor no lo podíais haber dicho. Este no merece mayor publicidad, que la que tenia jugando a la play en Aranjuez.
Sinceramente, no sé porque perdéis el tiempo con él.
Saludos
Moderador: Administrador
FRANGOBA escribió:pencho. isaf, mejor no lo podíais haber dicho. Este no merece mayor publicidad, que la que tenia jugando a la play en Aranjuez.
Pero cuántos argumentos quieres si te hemos dado mil? si quieres aceptar el reto dime quién eres y qué estudios tienes y dónde estás destinado y yo te diré lo mío. A ver cuál de los dos está más preparado. Te atreves? Yo sigo diciendo que eres un cadete que se le acaba el chollo y està temblando por ello. Un saludo.ulises5 escribió:En vez de aportar argumentos que enerven mis planteamientos la mayoria se dedica a no debatir el fondo del problema y llenar ese vacio, en su lugar, a insultar y descalificar. En fín, es lo que hay.
Saludos, sin acritud
Tulises5 escribió:En vez de aportar argumentos que enerven mis planteamientos la mayoria se dedica a no debatir el fondo del problema y llenar ese vacio, en su lugar, a insultar y descalificar. En fín, es lo que hay.
Saludos, sin acritud