entonces no entiendo tu otro post, lo siento.fierabras escribió:Quien te ha dicho que por hacer funciones policiales no puedo ser guardia civil, quien te ha dicho que queremos que nos metan en prisiones militares por causa del CPM, quien te ha dicho a ti que no me gustaría que la productividad de verdad fuera productividad , quien te ha dicho a ti que no quiera que el descanso sea dos días completos y se le pueda añadir otros descanso para prolongarlo, quien te ha dicho a ti que no queramos que estéis con la familia y disfrutéis de unas relaciones plenas como personas, quien de a dicho a ti que no rajemos, quien te ha dicho a ti que no hemos detenidos nunca a nadie, quien te ha dicho a ti que no quiero mejoras e igualdad de tratado a igual trabajo,quien te ha dicho a ti que aquí se maltrate a los guardias civiles. Y yo te digo a ti lecciones ninguna. Quien quiera irse que se vaya y si estas aquí es para mejorar nuestra institución que es tan policial como otra y quien tenga complejos "que se lo haga ver"
saludos.