¡¡¡VENTAJAS DE SER MILITAR!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¡¡¡VENTAJAS DE SER MILITAR!!!

Mensaje por depeche »

cuando todo español.......libraba dos dias a la semana.............yo no libraba ninguno al año....al año ojo.......luego dos o tres al mes.........curioso......y esos trienios me los pagan a la mitad de los de ahora que se libra.

la gente.........se iba a las poblaciones playeras en su tiempo libre.....era verano.........y estaban al lado...............yo no podia salir de la demarcacion.........que putada....mi demarcacion no tenia playa.

tenias que recogerte a una hora prudente.........a las 22 30 en diario y a las 2 30 en fines de semana.........pero ojo tenias que tener permiso.......el pase de expectaculos.........le llamaban.
todo dependia si el sabado mañana..........el oficial o suboficial........no veia algo anormal....en tu revista de taquilla semanal.
o si habias hecho bien los atestados del libro rojo.

el pelo........cuidado cuidado...........la barba ojo...........la ropa de vestir para salir muuucho ojito...............

siempre he sido un guardia malo........cumplia en mi trabajo como el mejor.......pero................me escapaba por las ventanas a las 23h o 3 segun el dia..............yo pillaba mi 127 y me lagaba a la playa y de noche...............

en fin.........que podria seguir y no parar...........me he jugado ir a prision por hacer todo eso que hice............tengo el honor de escaparme por la ventana del baño para irme a tomar una copa..........y haberlo pagado muy caro............pero para mi era mas importante esa copa........que la amenaza del cpm

y ahora pregunto...........si no tengo ninguna mancha en mi expediente en relacion con mi labor profesional.............

¿POR QUE TUVE YO QUE PASAR POR AQUELLO?

COMPAÑEROS ENCARCELADOS ESTOY CON VOSOTROS
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

joer........cuco.........si hay mas ventajas.........ya las ire poniendo............pero las que tu dices........son muy buenas si.........pero hay mas..........ya veras ya.

saludos cuco
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Otra ventaja de ser militar; que dos personas que anteriormente parecían enemigos irreconciliables, ahora se saludan cordialmente y están de acuerdo en que "esto no funciona".
¡ Qué tendrá este carácter que al final nos pone a todos de acuerdo !

Saludos a los dos. Ya somos por lo menos tres

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

Cuco escribió:Ventaja nº6 de ser militar: Si eres oficial, te obligan a comprarte (me parece que ya no) un sable, para que lo puedas poner en la chimenea de tu casa (lo malo es que eso te obliga a comprarte una casa con chimenea o en su defecto a meterlo en el fondo del armario)
Eh, Cuco, que el que tú o yo nos los tuvimos que comprar (la bromita sale carilla) no quiere decir que a otros no se los regalaran. Y ESO, (uy) digo eso, de que ya no... ¿a quién? A los de este año, que van de excursión fin de curso a encantadoras playas tropicales????

Ayayayayayayayyyyyyy :twisted:

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

elperrosanroque escribió:Me permito unirme al debate aportando la opinion de la esposa de un militar sobre las "numerosas ventajas" de esta condición.

http://aume.org/modules.php?name=News&f ... =0&thold=0

Saludos al foro
muy interesante........y eso que es del ejercito..........gracias por el enlace.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

imec escribió:tu depeche vives en el pasado hijo, hace ya tiempo que eso no ocurre como 10 años creo que tú eres uno de los que te tenías que modernizar.

1º si eres Guardia Civil tienes 40 dias de vacaciones, aseguradas, sin ningún tipo de restriciones, no como a los MANDOS ya sabes no puedes cogertelas, el dia de la patrona, el día de las fiestas del pueblo de la demarcacion, los dias de las juntas de seguridad...

2ª si eres Guardia civil puedes vivir donde quieras ( si eres MANDO, no en el municipio de la demarcación

3º Si eres Guardia civil te puedes ir en tu tiempo libre donde quieras con el único requisito de dar tu nº de telefono, si eres MANDO no puedes irte sin el permiso de tu jefe y siempre y cuando puedas regresar para efectuar tu servicio con la debida prontitud que lo exija el mismo

4º Si eres Guardia Civil tienes derecho a librar por lo menos un libre a la semana de 36 horas y si eres MANDO NO

5ª si eres Guarcia Civil tienes derecho a efectuar las 37 horas media a la semana sino te las conpensan como puedan pero te las compensan si eres MANDO no

Te puedo seguir poniendo miles de ejemplos y te hago una pregunta ¿quien tiene limitados los derehos en la Guardia civil?

Vas de victima del sistema y metiendo caña donde no puedes meterla creo que te tienes que modernizar tú no la Guardia civil y empezar a pesar que desde hace varios años TU puedes salir, SI ERES GUARDIA CIVIL de la demarcación no ASI LOS MANDOS QUE TANTO CRITICAS POR SISTEMA, si no ponte leer un poco que creo que te has quedado atrás

querido amigo del forodelguardiacivil.......si, si te conozco..............tienes razon en todo lo que pones............pero que yo critico a los mandos por sistema........es un error tremendo por tu parte.......y aqui.......en su foro, ellos pueden decirtelo..........yo no miro, lo que las personas tienen en sus hombros.......critico lo que creo que es injusto.........simplemente...........de todas formas........te invito a que pongas post mios, donde critique a los mandos........venga...........las acusaciones se hacen con pruebas.

un saludo.........y si..........los oficiales...........estan muy jodidos en sus derechos...........ya te digo que lo estan.........aunque.......bien sabemos que muchos desaparecen el viernes.........y vienen el lunes........cosa que por otra parte veo justa.........y puentes..........y navidades........y etc etc.......como tiene que ser..........aunque claro........ellos se la juegan, haciendo esas cosas tan normales..........en fin..........tu mismo.......sigue criticandome todo lo que quieras.......estas en tu derecho...........pero porfavor............y si tienes dignidad, cosa que no dudo............acusame de cosas que yo he dicho o hecho........pero no te las inventes........ah......no hace falta que cambies de nick, hombre.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:No me suele gustar meterme donde no me llaman, pero dado que la ocasión viene al pelo, voy a intervenir para emitir una opinión totalmente objetiva, sobre las opiniones de los foreros Imec y Depeche, que se contraponen:

A mediados de verano entré, por primera vez, en la web de Foroguardiacivil.com, donde al igual que ocurre aquí los foreros exponian sus opiniones sobre diversos temas.

TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA. RECUERDO QUE ES "VENTAJAS DE SER MILITAR".
Los problemas de otro foro, deben solucionarse en aquel que se han producido.

EL MODERADOR .

Ello, hizo que dejara de participar en aquel foro.

oño...........lo han borrado y no he podido leerlo.......

TEXTO SUPRIMIDO. SIGUE SIENDO AJENO AL TEMA Y CONTESTACIÓN AL ANTERIOR.
CASO DE SEGUIR INTENTANDO DESVIRTUARLO, EL TEMA SERÁ CERRADO.
EL MODERADOR

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

Pues menos mal, porque siendo tú su "anfitrión", Vírgen... mejor que hayas llegado tarde.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

gotovo escribió:Pues menos mal, porque siendo tú su "anfitrión", Vírgen... mejor que hayas llegado tarde.

Saludos.
pues mira........este "compañero", vino a este foro.........por que yo le dig
je que gracias al cielo..........no todos los oficiales pensaban como el.........y le puse un enlace de este foro.........para demostrarselo........fijate tu lo que yo critico al mando...........en fin........que solo puedo daros las gracias a los oficiales de uo.........por no haberme dejado mal en este caso........le habeis dado muy buena caña........como gente de bien que sois...........me alegro de haber puesto ese enlace........y me alegro de que jorgito este en este foro...........saludos y ala.........a ver que se inventan para joerme..........lo tienen dificil..........siempre voy con la verdad por delante.......y eso duele........a los farsantes...........lo dicho un saludo........templario porsupuesto.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

TEXTO SUPRIMIDO POR LOS MISMOS MOTIVOS Y SER CONTESTACION AL MENSAJE ANTERIOR

Cerrado