No hacen ley de asociaciones, además + militares autoridad:

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

esto es la pera si...........es como si uno oposita para ats en el ayuntamiento...........y lo meten a municipal...........es penoso.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

PENCHO
Comandante
Comandante

NO ME PARECE MAL.

Mensaje por PENCHO »

Pues a mi personalmente no me parece mal que a esas policias militares en el ejercicio de sus funciones se les atribuya el caracter de agentes de la autoridad, ademas pienso que es lo logico para para que puedan trabajar adecuadamente, todo ello siempre y cuando se les aporte una formacion adecuada para ello.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

¿Se ajusta a lo que establece nuestra Constitución?, ¿inconstitucional?... me parece que todo esto traerá cola, simplemente por la falta de consenso.
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Artículo 13.
2. Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por Tratado o Ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales.

Artículo 23.
2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Responder