Deshonor por una vacante?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
solitario
Comandante
Comandante

Deshonor por una vacante?

Mensaje por solitario »

Me han hecho un comentario que no me creo, o no me quiero creer.

Conversación entre dos oficiales de baja graduación y menor sueldo, ya sabéis cuántas estrellas tienen. Uno le pregunta al otro si es socio de la Unión de Oficiales. El encuestado se extraña y a su vez pregunta ¿pero tú perteneces a esa asociación?, que sepas que siendo socio de UO te puedes olvidar de vacantes en información, policía judicial...

Yo me río. Sinceramente no me lo creo, entre otras cosas porque en UO hay oficiales de todas las unidades, entre otras del SIGC.

Pero en el pero de los casos, en el supuesto de que se intentase limitar el acceso a esos puestos a quienes pertenecen a la UO... qué triste!!!, ¿ese es el criterio que se utiliza para seleccionar al personal?, ¿el pertenecer o no a una asociación?, que pena me daría que esto fuese cierto.

Pensé que la libre designación, (que en un futuro próximo tornará en concurso de méritos) era para seleccionar a los más ¿adecuados?.

Qué pena me dá, que tristeza... yo iré a rural, o a tráfico... no me importa, si tengo que ir iré.

Pero lo que más me apena, si cabe, no es que quien selecciona tenga en cuenta si pertenezco o no a una asociación, lo que más me apena es que muchos entran en ese juego chabacano.

No obstante, me cuesta creerlo, no quiero creerlo y espero que el honor, ese que hay que conservar sin mancha, no les permita someterse a estas humillaciones.

Saludos.
Última edición por solitario el 13 Dic 2006, 00:27, editado 1 vez en total.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

ronald
Capitan
Capitan

Mensaje por ronald »

:cry: Es cierto Solitario. Tristemente cierto.
:arrow: He tenido la misma conversación con otros "oficiales de segunda división" como yo y más de uno me ha respondido con la misma respuesta que tú escuchaste. Hay cierto miedo escénico a ser parte de nuestro programa. Hay muchos compañeros que solo miran por sus intereses personales sin darse cuenta que cuando menos se lo esperen los van a "joder" como hacen con todos...... y entonces querrá buscar consuelo en nuestra asociación. Que le vamos a hacer. Es una pena pero te digo una cosa, yo estoy esperando una de esas vacantes de ama de llaves del amo del cortijo y aún así sería mil veces miembro de esta honrosa asociación antes que lamerle el cu..............lo al amo para que me den la vacante.
Saludos con dignidad.
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

cangrejus
Teniente
Teniente

Mensaje por cangrejus »

Yo he sufrido en mis carnes el no concederme una vacante de libre designación,para la que reunía los requisitos y tenía el título que se solicitaba y quedó desierta, en esas fechas pertenecía a la UO. asi que no creo que sea impedimento alguno para que si no tequieren dar la vacante no te la dan y punto.
Ronald que tengas suerte que el amo del cortijo parece que está a punto de volar, aunque queda algún otro.

cangrejus
Teniente
Teniente

Mensaje por cangrejus »

Perdón por la errata, quería decir que en la fecha que me denegaron la primera vez la vacante NO pertenecía a la UO

Andres
Capitan
Capitan

Mensaje por Andres »

Te den la vacante o no...cuanto vale nuestra dignidad y nuestra libertad? Pues eso señores, sólo nos faltaba a estas alturas temer caza de brujas.
Un saludo.

ronald
Capitan
Capitan

Mensaje por ronald »

Que tal Javier, ya me lo han comentado. Pronto se irá, pero ya vendrá otro igual o peor, nunca se sabe. Lo que tenga que ser será. Y tu que tal con la vacanta de la ciudad sin ley, sabes algo o no. Un abrazo.
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Espero que en estos tiempos ya no hagan esas cosas, menuda selección, antes si pasaba, por el mero hecho de pertenecer a Coproper6j no te adjudicaban ciertas vacantes ni daban las famosas bufandas de fin de año, ¡¡jodo, con el frío que hacía!!

Esos bulos hoy en día, compañero solitario, los extienden los que están muy agusto encima del carro y no se quieren bajar de él ni para recoger dinero (saben que arriba tienen más), pero por desgracia todavía hay compañeros que se creen esas historias, a mi no hace ni dos semanas me han llegado a decir que las asociaciones son ilegales y por tanto pertenecer a ellas está prohibido (cierto como que estoy escribiendo este post).

Algunos se caen de espaldas y se rompen sus nobles partes, lo único que espero es que lean, se asesoren y después pienen por si mismo puesto que por mucho que se lo digas siguen con sus "dudas".

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

Mi dignidad no está en venta.
Si no tengo un destino en PJ, por la cuenta que le trae a la Guardia Civil ya me lo darán en otro sitio, y si no, activo sin destino.

No permitamos que nos traten como una mercancía del e-bay

-No envidieis la suerte del inicuo, pues no sabeis cual es su destino-

Responder