JorgeJuan, te equivocas gravemente en varias cosas:
La Augc no hizo huelga, fue una concentración o manifestación.
No fue la Guardia Civil ni guardias civiles, si quieres comprobarlo, sal a la calle con cuatro más y haz lo que hizo esa Asociación. Te van a detener.
No creo que una asociación esté sometida a todo eso que has dicho.
El problema real es que muchos no entendéis nada o no queréis entenderlo. Como siempre te lo explicaran los tribunales.
Auguro que no pasará de alguna falta leve, prescrita en el momento que se quiera poner los pies en el suelo.
Manifestaciones de uniforme!!!!
Moderador: Administrador
- Cipayo
- Capitan
Última edición por Cipayo el 03 Feb 2007, 22:09, editado 1 vez en total.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Como siempre y por desgracia, pues espero que esta vez no tengamos que esperar ocho años a que se pronuncie un tribunal.Cipayo escribió:. Como siempre te lo explicaran los tribunales.
Responderé con el mismo amor que se me proccesa.
(Ahora vendrá algún "listo" intentando dar formato a mi última frase para decir que amenazo, pues no, no amenazo, que quede claro, la intención de esa frase no es amenazar, sino exponer mi postura)
Un saludo.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
ya te digo........esos que brindan con champagne.eolo escribió:El q mas quiere a la guardia civil es el que diariamente cumple fielmente con su trabajo, no el que se dedica a vivir de la guardia civil.Sin ninguna duda compañero Elpato, los que luchamos en él, y nos lo jugamos todo lo habido y por haber
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
que bajo has caido.........o quizas.....jamas has estado mas altura .jorgejuan escribió:Pues ya lo sabeis todos...hubierais sido mejores estudiantes...y hoy en dia seriais prestigiosos médicos, reconocidos arquitectos ó brillantes generales con chofer y coche oficial...es el peso de la púrpura, amigos mios.
Saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
matute escribió:Gilgamesh, me han comentado que eres el de la coleta que le da el papelillo al reportero de Caiga Quien Caiga, ¿es cierto?.
Un saludo.
que pasa.......que te has quedado sin papel tu tambien........

Sí es el.matute escribió:Gilgamesh, me han comentado que eres el de la coleta que le da el papelillo al reportero de Caiga Quien Caiga, ¿es cierto?.
Un saludo.
El mismo lo reconoció.
Ya ves; Encima está el tio como para vacilar de ello, con el "favor" que nos hizo y lo bien que nos dejó.
Seguro que junto al papelito para liarse el porro llevaba tambien alguna chinita.

Una imagen vale mas que mil palabras.
- depeche
- Coronel
que pena eolo......prejuicios.....prejuicios.....hay mucha gente que fuma tabaco liado.........de todas formas........prefiero esa imagen.........a esa otra de un gc, intentando tirar a un anciano en el congreso.eolo escribió:Sí es el.matute escribió:Gilgamesh, me han comentado que eres el de la coleta que le da el papelillo al reportero de Caiga Quien Caiga, ¿es cierto?.
Un saludo.
El mismo lo reconoció.
Ya ves; Encima está el tio como para vacilar de ello, con el "favor" que nos hizo y lo bien que nos dejó.
Seguro que junto al papelito para liarse el porro llevaba tambien alguna chinita.![]()
Una imagen vale mas que mil palabras.