EL ORGULLO DE SENTIRSE G.CIVIL.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

EL ORGULLO DE SENTIRSE G.CIVIL.

Mensaje por depeche »

El 20 de enero de este año algo cambió en la Guardia Civil, hubo un antes y un después. ► Le diré una cosa a ese Gobierno español, fue una manifestación muy hermosa, ver tanto verde oliva y un tricornio negro charol, pidiendo libertad, defendiendo sus derechos como españoles y como personas.

El 20 de enero de este año algo cambió en la Guardia Civil, hubo un antes y un después. Un antes, porque después de 30 años de miedos, la Guardia Civil nunca se iba a imaginar lo que estaba por llegar. Un después, la mayor concentración después del 23-F, lo nunca visto en Madrid. Tanto Guardia Civil pidiendo justicia, libertad de expresión, sus derechos como españoles, pero hay unos artículos de la Constitución española donde no entra la Guardia Civil y sus esposas.

Artículo 14: “ Todos los españoles son iguales ante la Ley, sin discriminación alguna, religión, sexo…etc. Artículo 19: “Todos los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia”. Artículo 20: “A expresarse libremente y a difundir los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito y otro medio”.

Y por defender a estos hombres la AUGC, su asociación, se los están cargando para que no tengan unos derechos como cualquier ciudadano español. Pero los generales, me alegro que les tengan miedo, y por eso pidieron ayuda al Gobierno español y el Gobierno les ayudo sancionándolos a todos esos Guardias Civiles que pidieron libertad para sus compañeros.

Es vergonzoso que personas que dicen que ayudan a los más desfavorecidos como es el Gobierno español, les imponen arrestos domiciliarios…etc. Le diré una cosa a ese Gobierno español, fue una manifestación muy hermosa, ver tanto verde oliva y un tricornio negro charol, pidiendo libertad, defendiendo sus derechos como españoles y como personas. Lloré de emoción porque yo estaba allí, vestida de verde oliva y ese tricornio negro charol en mi cabeza, llevar ese honroso uniforme de mi marido Donoso es un orgullo y poder decirlo muy alto más, es verdad él estaba allí también, llevar este uniforme es un orgullo y pasearlo es sentir a estos hombre sin derechos. Estos hombres tienen unos derechos, pero por el simple hecho de ir vestidos así pierden esos derechos y más obligándolos a callar, como a mí me quiso hacer el ex director de la Guardia Civil, el señor Valdivieso, que me quiso comprar y por contestarle que a mí no me compraba nadie, me hizo salir de su oficina y me dijo “ Su esposo llegará hasta el final”, pero yo salí de dicha oficina con la cabeza muy alta y ganando muchos juicios a la Guardia Civil, pero con la verdad.

Me despido como esposa de Guardia Civil y como madre de militares, que esta Guardia Civil a la yo quiero tanto sea libre y sea desmilitarizada.

Opinión…por María C. Alonso Rivas

Fuente: Diario LA VOZ DE ASTURIAS.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

gringo
Capitan
Capitan

Mensaje por gringo »

Joer Depeche, ¡¡¡no doy crédito!!!.

Un post tuyo tan largo y.............sin puntos suspensivos.

Lo dicho...., no salgo de mi asombro.

Un abrazo.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

gringo escribió:Joer Depeche, ¡¡¡no doy crédito!!!.

Un post tuyo tan largo y.............sin puntos suspensivos.

Lo dicho...., no salgo de mi asombro.

Un abrazo.
no sa jodio....no es mio.......lo he copiado y pegado........ :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:La única parte que es de su cosecha sí que tiene puntos suspensivos:

Depeche escribió:Opiniónpor María C. Alonso Rivas

(Aunque no veo claro que sea suyo, ya que tiene las tildes puestas).

Esto de la puntitis que no es bueno (y no tiene cura).
tampoco es mio.......... :roll:

tu tenias que haber sido detective..........cuco.

Responder