La imagen de los oficiales de la GC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

alfil escribió:Este tio tiene cancha, porque se la dais, TEXTO SUPRIMIDO, solo busca confrontación, dios sabe con que intereses bastardos.
No seais pardillos y no volvais a entrar al trapo.
Es tu opinión Alfil, muy respetable, pero tu opinión. Yo no me considero un pardillo, le contesto porque me apetece debatir con él, porque esto es un foro de opinión para debatir; yo nunca le diré a nadie si debe contestar o no a otro usuario. Sin embargo SI que PIDO mesura en las contestaciones de todos los que aquí intervenimos, para evitar la crispación y el enfrentamiento en el foro. Creo que se puede discrepar y decir lo que uno piensa sin insultar ni descalificar: argumentos y razones no insultos.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

La DGGC sabrá pagar acertadamente a plumilla por su loable trabajo contra la UO.-

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:plumilla hay que tener poca dignidad, por no despacharme mas a gusto y que el administrador me llame al orden para exponer de la forma que lo haces tus argumentos.

no entro a valorar a UO, ellos sabran en que sentido deben actuar y seguro que mas criterio que los personajes de AUGC tendran,porque entre otras cosas tienen mas luces que los dirigentes de AUGC, pero que te quejes de que 1 vez de modo puntual y aislado hayan llevado un tema a la prensa "manda co.jons", cuando como dijo un señalado forero que anda ultimamente callado la trilogia a aplicar y cito TEXTUALMENTE "en esta empresa "bolis caido, bajas y prensa".

ya sabes prensa esa que tanto os gusta, con esa que tanto desprestigiais sistematicamente a todo aquello que pulule por un cuartel que ostente un empleo igual o superior a sargento. amigo donde las dan las toman, no me seas como los chiquillos que dan las bromas y luego no las aceptan, asi que si UO ha denunciado la caza de brujas que esta sufriendo este capitan, no solo elogio su actuacion sino que me quito el sombrero, y si tan dolido estas piensa en una cosa que al menos la UO ha tenido la decencia de no cebarse con nadie han sido unos autenticos señores en su comunicado, pero ustedes los de AUGC, cuando sacan un comunicado dan el empleo, y ultimamente ya van dejando de dar el nombre porque se han llevado algun que otro revolcon en los tribunales, aun asi dando el empleo en los lugares donde prestamos servicios por lo general esa persona es conocida y queda marcada por vuestra payasada,vamos porque tengais vuestro misero recuadro en el periodico comarcal de turno pero sabes lo que pasa plumilla que nos hemos hecho los oficiales de una coraza tan grande que a estas alturas estas embestidas nos rebotan como si nada, y vuestras criticas estupidas y fuera de lugar en el 95% de los casos nos resbalan, como la gota de agua resbala en un impermeable, sinceramente jamas pense que fuesemos tan fuertes como para que nos quedemos tan indiferente antes actitudes de este estilo de estos coincidentes laborales a los que no se les puede llamar compañeros

este tio........ha llamado personajes........a 25000 compañer@s...........y no pasa na.........pues prefiero ser un personaje......a un tirano o bufon........los tiranos y bufones a los tribunales.......¿queriais expedientes?........pues habra expedientes.

por cierto de sargento para o igual o superios de empleo......siempre se libran.....eso no lo dices.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Tal como está el patio...y en aras a mantener el cumplimiento estricto de las normas, yo animo a todos los oficiales que no hagan dejacion de sus funciones en aquellas tareas de control y supervision de los servicios, corrigiendo disciplinariamente a los infractores, sin contemplaciones...y ya veremos quien se cansa antes.
:lol: .........eso........eso........que al final....te veo haciendo servicio......incluso a ti.

la gente esta.....muuuuu.......sensible... :lol:
para muestra un boton:

La junta directiva provincial de la asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado el trato "degradante, amenazante y despectivo" dado por un mando del cuartel de Matalascañas a un agente, lo que ha conducido a éste a una baja psicológica.

HUELVA.-
Los hechos, según denuncia la AUGC, sucedieron el pasado 19 de febrero cuando el jefe de dicho puesto "trató de forma amenazante, a un guardia civil, en presencia de otros ocho compañeros".

El agente afectado se encontraba de servicio de "oficio y cuartel" cuando el jefe de la unidad se dirigió a él diciéndole que limpiase el motor de un todoterreno averiado y también el garaje, donde había acabado una obra.

Dicho guardia civil, que "no podía contestar a nada por temor a una posible sanción por insubordinación", tuvo que limpiar el garaje a pesar de que contenía útiles de obra y de que en dicho puesto no existen útiles de limpieza.

Este guardia civil carece de ropa adecuada para realizar este trabajo, explica la AUGC, porque "la Guardia Civil sólo dota de uniformes, con lo que tiene que costearse su propia ropa de limpieza y no tiene conocimientos para realizar este tipo de operaciones porque no es mecánico. Aún así ha tenido que obedecer las órdenes dadas por el mando, si no quería atenerse a las consecuencias".

Esta asociación ha puesto estos hechos en conocimiento del teniente coronel jefe de la Comandancia de Huelva para que los investigue.

EL MUNDO.-"
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ubeda83 escribió:En el inicio de tu intervención insinuas que existe una lucha entre UO y AUGC. No es así, seguimos manteniendo contactos. Pero una cosa es la puntual defensa de un asociado, que ha sido denunciado en este caso por un representante provincial de AUGC, como cuando lo fue por ASIGC o UGC ; y otra cosa es una relación de entendimiento que debe haber entre asociaciones para otros temas que nos interesan a TODOS.
Nosotros respetamos a las demás asociaciones, deseamos que existan buenas relaciones entre todas y actuamos con buena fe; pero si nos atacan, no dudaremos en defendernos, aunque sea teniendo que dejar en evidencia, como ha sido este caso, la incongruencia de ciertas actitudes.

Un saludo, como a ti te gusta decir, "cordial".

Saludos a todos
Sobre el tema de los insultos, vuelvo a pasar página...

Creo que en el fondo estamos deacuerdo...yo respeto profundamente que 2 asociaciones defiendan a sus afiliados, pero, desgracidamente que la UO lleve a la opinión pública un tira y afloja entre particulares, daña la imagen de los guardias civiles, y eso es lo que critico con dureza a la UO, que no tenga una visión más amplia de dónde están los auténticos objetivos de los oficiales y del colectivo de la Guardia Civil.

Resumiendo, si estuviera en la UO, defendería a los oficiales implicados de Badajoz, pero jamás llevaría esta disputa a la opinión pública, una ciudadania que no entiende de UO, de AUGC, de GAR, de DGGC, etc, etc, para ellos (los ciudadanos) somos guardias civiles y la imagen que damos es esa de !vaya tropa, entre ellos están a palos".

Un saludo cordial

Invitado

Mensaje por Invitado »

alfil escribió:Este tio tiene cancha, porque se la dais, TEXTO SUPRIMIDO solo busca confrontación, dios sabe con que intereses bastardos.
No seais pardillos y no volvais a entrar al trapo.
..este tio es TEXTO SUPRIMIDO asi que habrá que entenderle

Un saludo cordial
Última edición por Invitado el 26 Feb 2007, 12:10, editado 1 vez en total.

Invitado

Re: No seguir la corriente a plumilla13bis

Mensaje por Invitado »

Madrid escribió:[Es evidente que plumilla13bis no es oficial, teniente, no creo que haya ningún oficial con esa intención.
Por ello debemos dejar de seguirle la corriente.
Un saludo cordial.
...deberias predicar con el ejemplo ....por cierto el esoterismo que practicas es bastante malo, regresa a la realidad y verás las cosas con más nitidez.

Un saludo cordial

Invitado

Re: Saludos

Mensaje por Invitado »

sintagma escribió:La DGGC sabrá pagar acertadamente a plumilla por su loable trabajo contra la UO.-

Saludos.
..¿la DGGC paga esto?...no tenía ni idea, tal vez nos puedas ilustrar con alguna información parece que estás "al loro".

Un saludo cordial

THOR
Alferez alumno
Alferez alumno

Poca ética profesional.

Mensaje por THOR »

Vamos a ver plumilla, vosotros habeis iniciado la guerra, ya que todos andais a la caza del mando, todos los oficiales estan demonizados por vosotros, esto es como en la guerra con los anarquistas, pero no sabes que ellos también tenian una estructura y, hay de aquel que no la respetara, ¿qué quereis con todo esto?. En tucasa manda cualquiera o discuten tus decisiones, vamos a ser coherentes.
De todas formas, pienso que la culpa nunca es vuestra, estais tan politizados que vais como borregos donde se os dirige. Cuanta escasez de Guardias habia cuando entrasteis en el Cuerpo. Lástima.........

depeche
Coronel
Coronel

Re: Poca ética profesional.

Mensaje por depeche »

THOR escribió:Vamos a ver plumilla, vosotros habeis iniciado la guerra, ya que todos andais a la caza del mando, todos los oficiales estan demonizados por vosotros, esto es como en la guerra con los anarquistas, pero no sabes que ellos también tenian una estructura y, hay de aquel que no la respetara, ¿qué quereis con todo esto?. En tucasa manda cualquiera o discuten tus decisiones, vamos a ser coherentes.
De todas formas, pienso que la culpa nunca es vuestra, estais tan politizados que vais como borregos donde se os dirige. Cuanta escasez de Guardias habia cuando entrasteis en el Cuerpo. Lástima.........
pues mira mi promo fue de 850............¿y la tuya?

Cerrado