no te rompas la cabeza pato..........total.......los agentes somos todos unos vagos......y no curramos nada de nada..........esta empresa funciona por el incomiable trabajo de supervision..........ELPATO escribió:Por supuesto que pasado un tiempo todos nos conocemos, pero la vara de medir tiene que ser para todos igual, si no es así, se cae en un agravio comparativo y claro el que pierde siempre es el que curra, no se porqué pero siempre es así.
Yo lo que si digo es que con tanto control por parte del mando aboca a controlar a todos por igual (para no caer en ese agravio comparativo), si en las papeletas tienen que ir X presentaciones, tienen que ir para todos, ¿que se gana con eso?, pues que el que tiene iniciativa se canse de presentaciones y esté más pendiente del reloj que de lo que tiene que estar y el que no la tiene sigue sin tenerla, (le pongas X o X+2) seguirá sin tenerla.
Está claro que la Guardia Civil persigue el control de todo (GPS en vehículos, SIGO, presentaciones,....) eso es así, pero observo que "se están estropeando" muchos efectivos humanos (como gustan llamarnos ahora) por tanto control.
La verdad, estoy harto de esta situación:
"A" ¿Qué es aquello?
"B" ¿Cual?
"A" Tira para allá
"B" Si vamos llegamos tarde a la presentación
"A" Me cago en la puta presentación, tira y punto.
No es mal guardia "B", lo que le pasa a "B", es que está harto de dar explicaciones para "C" y ver la cara de "C" con gesto de incredulidad.
A "B" lo conozco perfectamente, muchos y muy buenos servicios juntos, pero lo peor es que "A" va por el mismo camino, también se está hartando.
Y conste que por aquí, hay pocas presentaciones y de poco tiempo.
Un saludo.
P.D.- eso que pone por ahí arriba, lo de 10 meses y un día tienen la culpa, jodo, me suena a condena y como el gato escaldado del agua huye, me quedaré como estoy.

permiteme.......que me descojone otra vez