CRISIS EN UO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

jorgejuan escribió: De la Guardia Civil, en cuanto a su desmilitarizacion, ni se dijo antes, ni se dijo despues ni se dice ahora, y así esta recogido en la anterior ley, que es la vigente.

Así que eres uno de los que no se enteran...ó lo que es peor...que no quieren enterarse.
Bueno, si tu lo dices, pues tendrás razón.

Ya sabes, yo sigo a lo mio, sin enterarme.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

La desmilitarización sí estaba, por cierto, en el programa con el que el PSOE consiguió el poder en 1982, aunque después el ministro Barrionuevo, que dijo haber «descubierto» la Guardia Civil, se desdijo de la promesa electoral.
http://www.almendron.com/tribuna/?p=13924
Cuando el PSOE ganó en 1982 llevaba en su programa electoral la desmilitarización de la Guardia Civil, un residuo de la represión franquista para una parte de la izquierda amnésica de nuestro país
http://www.libertaddigital.com:83/php3/ ... cion=POR_D

Algún artículo más hay por Internet, pero claro, estarán equivocados todos menos tú.

Un saludo.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

En tu empeño de negar la evidencia nunca das por buenos los recursos de los demás.

¿porqué tengo que buascar el programa electoral del 82?, ¿que quieres que lo busque para ahorrarte el trabajo?, yo tengo claro que si venía en el programa del 82, búscalo tú.

¿pongo inexactitudes?, vaya, vaya, las últimas "inexactitudes" no las he puesto yo, si te das cuenta son CITAS, con expresión de la fuente, eso si todos los que no opinanemos como vos, pondremos "inexactitudes", eso ya me ha quedado claro.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

:lol: :lol: :lol: ........lo siento.........no puedo contenerme ante argumentos tan........como lo diria yo........¿de profesor de posguerra?........que pena.........estais perdidos entre los muros de la sin razon.

me refiero al de arriba mio.......no le nombro que luego se enfada :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Hombre jorgejuan, no me he molestado en "rastrear" internet buscando el programa electoral del PSOE del 82 porque entre otras cosas llego a saber que en el 82 los recursos informáticos eran muy limitados, por eso te decía que lo buscaras tú.

Lo que tengo claro es lo que leí en su día, muchos otros también lo tienen muy claro, si quieres busco más citas, bueno no, que eso no te vale, al igual que también dirás que es mentira que Caldera lo prometió porque no has escuchado la grabación.

Haber si te piensas que me molestas tanto en el foro como para desear que te marches de él, no, jorgejuan, no, a mi no me molestas, todo lo contrario, me haces pasar buenos ratos, incluso leyéndote me reafirmas, sin quererlo supongo, más en mis ideas, en esas que parece que te molesta tanto que se luche por ellas.

Tampoco intento convencerte de nada, más a sabiendas que de tus pensamientos no te mueves ni un milímetro

Me gusta la libertad de expresión para todos y para cualquier tema, entre ella entra también la tuya, faltaría más, pero también la mía
jorgejuan escribió:Habla ahora...o calla para siempre...en éste tema, claro
No hombre, no, eso no se le puede ordenar a nadie en este ni en ningún foro, aunque expongas la coletilla "en este tema, claro" para acabar la frase e intentar dar un tinte menos dramático a la misma, intentas silenciar a los demás y ya te dije que me gusta la libertad de expresión, eso a mi no se me ocurriría escribirlo a parte de que denote un cierto tufillo a dictadura, nunca desearía que nadie se callase por imposición ajena.

Un saludo.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

no te larges........jo.......con lo que me rio yo contigo. :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

jorgejuan escribió:Pato, lo último era una broma para terminar el post,
Es lo que tienen los foros, se pueden malinterpretar las frases por la simpleza de no poder observar, que el que las expone, pone una mueca de ironía en su cara o por no poder acceder a la entonación de la frase.

Me reconforta saber que no era tu intención silenciar a nadie.

Un saludo.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Resulta evidente que el título del tema ha sido desvirtuado; y como los participantes lo dan por suficientemente debatido, se procede a cerrar el mismo.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado