Comisión a Haití

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Javier03
Capitan
Capitan

Comisión a Haití

Mensaje por Javier03 »

Hola a todos, alguien podría contar que tal está dicha comisión para Oficiales, pros y contras...
Gracias, y salu2

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Antes que el debate se vaya por otros derroteros, se han suprimido mensajes anteriores.
Si quieren debatir sobre el "mi" o "mio", háganlo, pero en otro tema independiente a éste.

Les ruego respeten las líneas de opinión.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

no sera muy malo.........cuando no salen por ningun sitio las plazas.... :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Piratabcn escribió: Un saludo, Sr. Administrador,..he estado revisando todos los foros,...y observo,..con gran decepción,..¿Porqué no decirlo?...que en muchos de ellos se debate a temas ajenos al expuesto y no se han eliminado de forma tan "taxativa" los mensajes y las opiniones,...en fin, con mucho dolor, aunque sé que también este será eliminado,...pero me queda el don de la palabra y de la opinión,...he podido comprobar,...no solo que la "espada de Damocles" no es la misma para todos,...si no que existen miembros a los que parece ser que se les da preferencia y sus opiniones no son eliminadas,...acato la decisión suya, Sr. Administrador,...y creo que acaban Uds. de perder a un gran defensor de los valores de los Oficiales procedentes de Tropa,...claro está que teniendo en cuenta que el "Que suscribe", es Suboficial y amás, a más "Retirado",..mis opioniones poco importan.......¡¡¡ Gracias por su justicia impartida !!!... :oops: :oops: :oops:

-------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Sr. Administrador,...siento haber vuelto a desvirtuar el tema,... :oops: mis disculpas de nuevo... :oops:
No voy a suprimir su mensaje, ante todo por lo respetable de su opinión; la norma es que las "observaciones" respecto a la moderación del foro se hagan mediante mensaje privado. Para no entrar en debate público, yo le voy a contestar por ese medio.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

las unicas comisiones que veras........y seguramente iras......son las que tienen riesgo fisico........las demas.......son para los del espiritu del sacrificio.......que no dan palo.......solo ponen el cazo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

TEXTO SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

TEXTO SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA

Ashbless
Capitan
Capitan

Mensaje por Ashbless »

Pues quien fue mi antiguo Alférez (hoy teniente), está en la misión de Haití (no sé si ha vuelto o está a punto de hacerlo).

Estuvimos juntos cuando vino a Valdemoro a examinarse de francés. Sólo puedo deciros, a los interesados, que pese al perfil de idiomas demostrable, el personal interesado fue sometido a una evaluación previa del nivel de idioma (piden dominio del Francés para la misión en Haití). Para los interesados e indecisos, significar igualmente que cuando él se examinó sólo concurrieron tres oficiales para dos plazas, así que ánimo.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

Responder