Solidaridad alegato Teniente Rivas

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Como siempre... no hay mas sordo y ciego que el que no quiere oir ni ver...pero para hacer honor a los famosos tres monos...tambien deberia taparse la boca... para evitar que se la tapen otros.

Como ya es habitual, se queda solo en su defensa numantina
ya salio el filosofo del foro.............que profundidad..........que don de palabra........que........se nota que pertenece a la nobleza.......que sutileza........que pedazo de..........a sus pies sir.

pero ojo......luego dice que yo le olvide.....y ya veis......siempre mirandome..........pues como me de la vuelta se va ha enterar.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

alfil escribió:
depeche escribió:has puesto la opinion de una persona........la cual comparto en muchos puntos........no se que tiene que ver..........con tu verdad.
Cual es mi verdad, pues que opino lo mismo que dicen los dos post extraidos del EFV, el tercero es un enlace del ABC (son tres opiniones), hay muchas mas por ahi, que duro es volver a leer u oir (que pena no tener al perpinya pidiendo linchamien público en la tele) lo que se ha dicho a veces, verdad, pero para eso están las hemerotecas, para los frágiles de memoria.

UN SALUDO
vamos a ver de que hablas........de personarse como acusacion.......o de la separacion de servicio............lo de la separacion del servicio es de perogrullo.......oño.........¿pero de que hablamos?........mira sobre las declaraciones de perpy........las se de sobra......es mas hable con el..........no me gustaron nada.......teniamos que habernos callado como ptas...........eso no lo niego.......ni jamas lo negare........para mi las explicaciones........como compañero.....me bastaron........otra cosa es lo de ir a juicio contra los compañeros..........¿de que oño hablas querido alfil?........si te tengo que dar la razon.......te la doy.........pero segun de que tema.........hombre.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pues si.....no se puede decir ....... parece ser o ha podido haber etc como el dice en la entrevista.......y opinar sobre un asunto.........mejor callados.......asi es.......no hay duda.......por otro lado matute......el recalca la presuncion de inocencia, con lo cual........(y es de lo que yo discrepo).......raramente se piensa en personarse en contra de los compañeros en juicio........¿alguien me entiende?........por deu........no es tan dificil.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

matute escribió:
depeche escribió:pues si.....no se puede decir ....... parece ser o ha podido haber etc como el dice en la entrevista.......y opinar sobre un asunto.........mejor callados.......asi es.......no hay duda.......por otro lado matute......el recalca la presuncion de inocencia, con lo cual........(y es de lo que yo discrepo).......raramente se piensa en personarse en contra de los compañeros en juicio........¿alguien me entiende?........por deu........no es tan dificil.
Pues si te entiendo, y lamento si del post pelín agresivo que puse, se desprende una animadversión manifiesta contra tí, no es mi intención. Mas te digo, ni siquiera, aunque lo parezca, la tengo con Perpinya, aunque honestamente creo que en este caso, a pesar del cargo rimbonbante que ocupaba en la AUGC (no se que de comunicación), le pudo el ego de ser reclamado como interlocutor de la Guardia Civil como Institución, lo que le emborrachó y propició su incontinencia verbal, sumado a algún que otro desvario.

Un saludo, y como dijo San Equino, ente cuadrúpedos no vamos a pisarnos las pezuñas.
la verdad.....es que para ponerse delante de una camara o microfono........hay que tenerlos puestos........pero en fin..........es facil juzgar desde casa..........no he notado ninguna animadversion contra mi......no tienes por que tenerla.......ni yo hacia ti......por supuesto.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Líneas de opinión diferentes

Mensaje por Administrador »

Como ya viene siendo costumbre, se desvirtúa el tema, que recuerdo es sobre el alegato del Teniente Rivas en el "caso Roquetas".

Como se ha empezado a opinar sobre la actuación de las asociaciones en determinados incidentes durante el servicio(que nada tiene que ver con el alegato inicial) , se han unido esas opiniones en un NUEVO TEMA, con el título "Actitud de asociaciones ante incidencias en el servicio".

Vamos a intentar seguir esta línea de opinión sin mezclar asuntos ajenos al caso.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ese es el tema

Mensaje por Ubeda83 »

«He recibido muchas críticas hasta ahora, pero nadie me ha dicho aún cómo tendría que haber actuado».
Ni se lo dirá nadie, porque no hay una fórmula mágica, las matemáticas no sirven en estos casos. Todavía estamos esperando el prometido código de actuación del Ex-Ministro Alonso; me temo que tendremos que esperar sentados.

Mi opinión es que por una parte faltan medios materiales para reducir personas que se encuentren en tal estado de excitación que impida hacerlos entrar en razones; por otra parte la mayoría de nosotros no estamos preparados policialmente para reducir a nadie que ofrezca resistencia, sin que le causemos, casi con toda seguridad, lesiones de mayor o menor importancia. No es echar responsabilidades sobre nadie, NO; solo es un poco de "juicio crítico", que nunca viene mal.

Estamos donde estamos(en el Juzgado), en primer lugar debido al estado de intoxicación en que se encontraba el fallecido; pero considero que también una mezcla de las dos circunstancias (falta de medios y de instrucción policial) han podido ser determinantes en el desenlace del caso Roquetas.

Con este paño hay que hacer el traje, solo pedir suerte y que no nos pase más veces; porque los jueces y políticos no van a tener piedad, irán solamente a librar sus responsabilidades, como nuestros mandos naturales. Ya sabeis, "trato degradante", "brutalidad policial" , "tolerancia cero" ...

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

aroldo
Capitan
Capitan

Mensaje por aroldo »

depeche escribió:no teneis ni idea de lo que hablais.........se manifesto que la unica manera de acceder al sumario........era presentarse como acusacion particular........no teneis ni idea de nada........meteros con los que aportaron la cinta.........unica prueba....que condenara a los compañeros.....de eso no decis nada.....se os ve el plumero.........no engañais a nadie.........sobre todo a los de augc.......no nos engañais.......sabemos quien va a por los compañeros......de toda la vida...........dicho queda.
SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

aroldo escribió:
depeche escribió:no teneis ni idea de lo que hablais.........se manifesto que la unica manera de acceder al sumario........era presentarse como acusacion particular........no teneis ni idea de nada........meteros con los que aportaron la cinta.........unica prueba....que condenara a los compañeros.....de eso no decis nada.....se os ve el plumero.........no engañais a nadie.........sobre todo a los de augc.......no nos engañais.......sabemos quien va a por los compañeros......de toda la vida...........dicho queda.
SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA
SUPRIMIDO, CONTESTACION AL ANTERIOR

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:
depeche escribió:que se tome algo y nos invite a una ronda.

Gracias, pero según quien invita no bebo ni agua,... :(

Por mi parte "Depeche", quedas invitado a lo que quieras,...un saludo... :wink:

Un saludo a todas las Asociaciones del Cuerpo... :wink:
creo que boss......se refiere a caiman......no a ti.........pero bueno.....acepto esa copa tuya.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Caiman escribió:Insisto en mi post inicial, aunque sea por enésima vez:
"Todo el mundo me critica, pero NADIE me ha dicho lo tenía que hacer"
¿Alguna sugerencia..........?
detenerlo.

Responder