Me encanta ver el buen rollo que os traeis, pero son mensajes personales que nada tienen que ver con el tema... y con ello se contravienen las normas del foro.
Un saludo del moderador
LOS NUEVOS METODOS DE UN CAPITAN GUA.CIVIL
Moderador: Administrador
Al periodista, si tienen que exigirle responsabilidad por descubrir sus fuentes de información, se la exigirá el director de su periódico o la Junta de Etica profesional si es que existe (seguro que no, me lo acabo de inventar). Yo no entro a valorar eso, pues no me interesa, lo que me interesa es la actitud de los dos componentes del Cuerpo que "presuntamente" se han ido de la boca, porque esas actitudes son muy delicadas, más que nada por la información que manejamos muchas de las veces.
Por eso, SI SE DEMUESTRA que los dos Guardias Civiles han filtrado esa información, es posible que hayan incurrido en responsabilidades disciplinarias, y alguien tendrá que exigírsela; por lo que el trámite empieza con que el mando (Capitán) que ha conocido los hechos, de cuenta de ellos.
No entro a valorar la otra "etica" profesional de irse a la prensa a denunciar supuestas irregularidades, porque volvemos a lo de siempre; no creo que sea la vía más adecuada, pues al final perjudicados salimos todos los Guardias Civiles, la Institución en general, empañamos nuestra propia imagen.
Un saludo a todos
Por eso, SI SE DEMUESTRA que los dos Guardias Civiles han filtrado esa información, es posible que hayan incurrido en responsabilidades disciplinarias, y alguien tendrá que exigírsela; por lo que el trámite empieza con que el mando (Capitán) que ha conocido los hechos, de cuenta de ellos.
No entro a valorar la otra "etica" profesional de irse a la prensa a denunciar supuestas irregularidades, porque volvemos a lo de siempre; no creo que sea la vía más adecuada, pues al final perjudicados salimos todos los Guardias Civiles, la Institución en general, empañamos nuestra propia imagen.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¿y a quien denuncian dicha ilegalidad entonces?.......¿al capitan?......¿al teco?.......¿mediante instancia?........¿o a tragar?.
un saludo.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
¿no seria mas facil que hiciesen el curso de dicha especialidad y punto pelota?........total........para el sigo.......si se saca tiempo.........pues para estos titulos lo mismo..........y en paz todo el mundo.
y eso de que todo queda en casa........diselo a los cientos de presos que han estado en carceles militares......veras lo que te contestan.
y eso de que todo queda en casa........diselo a los cientos de presos que han estado en carceles militares......veras lo que te contestan.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
La solución no pasa por acudir siempre a la prensa a echar "basura" contra nosotros mismos.depeche escribió:¿y a quien denuncian dicha ilegalidad entonces?.......¿al capitan?......¿al teco?.......¿mediante instancia?........¿o a tragar?.
un saludo.
Seguramente, si lo hubieran puesto en conocimiento de su Jefe de Comandancia, aunque solamente fuera por miedo a que trascendiera una posible "irregularidad", se hubiera solucionado sin darle tanta publicidad externa.
Estoy de acuerdo contigo, que lo lógico era haber realizado el curso, pero te vuelvo a lo mismo: se solicita , no se va a a prensa con el cuento.
Un saludo a todos
Que si decano, que no te quito tu parte de razón, que la tienes; que a las veces para que se solucionen ciertos temas, tiene que salir en prensa, eso es así de triste; pero aquí ¿qué había que solucionar?... no se trataba de salvaguardar derechos, no se trataba de mejoras laborales, no se trataba de malas condiciones de viviendas, dependencias etc... se trataba de sacar basura para poner en un aprieto a "la empresa" o a su jefe (el capitan); y eso no se debe hacer, primero se intenta solucionar el problema, reciclar o eliminar la basura dentro de casa, antes de sacarla al balcón, porque después huele.Decano escribió:Vuelvo a repetir, que no soy muy partidario de "revolver en el cubo de la basura". Porque cuanto más se revuelve más huele y muy mal por cierto...
Pero lo que es increíble algunas veces en la empresa. Es que si un individuo destapa una presunta irregularidad de alguien. Encima se le corrija severamente. En vez de la Fiscalía averiguar, si esos echos son ciertos o nó, y (constitutivos de delito, falta etc). Y quien es el reponsable, para llevarlo a juicio si procede.
Que se averigua que no es cierto. Entonces sí incurrirían en responsabilidad disciplinaria y Penal.
NI ellos son tan malos en mi parecer pesonal. NI otros tan buenos...
Saludos civiles.
Respecto a las responsabilidades disciplinarias, para eso se abren los expedientes, para saber si las hay O NO; y eso hasta que se concluya, no se sabe, nos estamos adelantando en las conclusiones cuando todavía no se han hecho los pliegos de cargos.
Un saludo al todos
- depeche
- Coronel
pues nos has matao macho............¿entonces?Eddy-Murphy escribió:ESOS DOCUMENTOS NO LOS FILTRÓ A LA PRENSA NINGÚN GUARDIA CIVIL.
Que rápida es la gente en sacar conclusiones.
- depeche
- Coronel
tu encima quejate ahora............ELPATO escribió:Pues algún cimiento se ha movido porque ahora no paran de mandar gente a Mérida cinco días a realizar el dichoso cursito a marchas forzadas.
Un saludo.