TODOS A UNA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
fraskuelo
Alferez alumno
Alferez alumno

TODOS A UNA

Mensaje por fraskuelo »

La Asociación de Suboficiales propone “unidad de acción sindical” en la Guardia Civil Los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía han formalizado recientemente el manifiesto denominado “unidad de acción sindical” para exigir al Gobierno que salga elegido que asuma, entre otras, la equiparación salarial con otras policías del Estado. El Gobierno deberá atender esas demandas en un tiempo prudencial, de lo contrario los sindicatos adoptarán medias de presión tales como conflicto colectivo y movilizaciones. La Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil esta dispuesta a firmar, en unión del resto de asociaciones del Cuerpo, un documento similar al firmado por los sindicatos del CNP incluyendo las medidas de presión necesarias en caso de incumplimiento por parte del Gobierno.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: TODOS A UNA

Mensaje por manpasju »

en ello estamos, por la unidad de accion asociacional o como se diga, pero que no pase como con un par de sindicatos de la policia que estan a escopetazos entre ellos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

lobo76
Comandante
Comandante

Mensaje por lobo76 »

:twisted: [align=justify] ESTOY DE ACUERDO, HAY QUE TRABAJAR POR LA UNIÓN, es mucho más lo que nos une, que lo que nos separa, y presentar una unidad de acción daría mejores resultados para el colectivo global, que si vamos cada uno a nuestro aire, esto último sólo beneficia al Gobierno, ya dice el refrán divide y vencerás, y hay muchas reivindicaciones que son de interés general y en ellas debemos estar unidos.

Estoy convencido que presentando un frente común, se conseguirían más y mejores objetivos.

Yo iría más allá, yo intentaría la unidad de acción entre los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía y las Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, juntos podemos hacer más presión, por ejemplo con lo de la "EQUIPARACIÓN SALARIAL CON LOS CUERPOS POLICIALES AUTONÓMICOS Y LOCALES", PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MUCHO MÁS"[/align]. :twisted:

UN ABRAZO COMPAÑEROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

tambien estamos en ello, unidad de accion entre en principio las 8 asociaciones de gcs y los 5 sindicatos del cnp

por supuesto todo dentro de la legalidad vigente

recordando que las leyes son legales, pero no por ello son justas....

a las barricadas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder