AUGC elige un nuevo secretario general, Alberto Moya
mundomejor10 escribió "Los afiliados de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) han elegido hoy a un nuevo secretario general, Alberto Moya García, quien ha contado con el apoyo de más del 65 por ciento de los asistentes a la asamblea celebrada esta mañana.
Así lo han avanzado a Efe fuentes de esta asociación, que han precisado que en la asamblea se han presentado dos candidaturas y que la más votada ha sido la de Alberto Moya.
A Alberto Moya, que sustituye en el cargo a Joan Miquel Perpinyá, le acompañará una nueva Junta Directiva Nacional, que dirigirá la organización durante los próximos cuatro.
El nuevo secretario general, que ha participado en otras dos ejecutivas de la asociación, estará acompañado por Juan Antonio Delgado, que continuará como secretario de comunicación, y el guardia civil Jose Antonio Agudo, destinado en Guadalajara.
Junto a los tres, que ya formaban parte de la anterior Junta, estarán también los guardias civiles Manuel Moya, destinado en León; Manuel Hoya, en Salamanca; Miguel Valera, en Santa Cruz de tenerife, y Juan Amado, destinado en Ceuta.
El nuevo secretario general de la asociación es cabo de la Guardia Civil, licenciado en Derecho y está destinado en el Servicio Marítimo de Algeciras.
http://actualidad.terra.es
AUGC........NUEVA DIRECTIVA.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
AUGC........NUEVA DIRECTIVA.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- Cipayo
- Capitan
Re: AUGC........NUEVA DIRECTIVA.
Enhorabuena a AUGC y a todos los guardias civiles, puedo dar fe, de que para mí, Alberto es un tío cojonudo.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Buena suerte y que el nuevo aire os despeje la "niebla".
Un saludo.
Un saludo.
Estoy seguro que tendremos un mayor y mejor entendimiento.
Le deseo mucha suerte.
Un saludo a todos
Le deseo mucha suerte.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Felicidades a la nueva junta y a trabajar que tenemos por delante un futuro incierto en el que debemos trabajar juntos por el bien de los Guardias Civiles
Un abrazo
Un abrazo
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Felicidades; y todos a trabajar por un frente común asociativo, el entendimiento y la buena relación.
Saludos.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
- depeche
- Coronel
[quote user="Piratabcn" post="37194"]Bueno, parece ser que no funciona esto muy bien,...me repito entonces,...felicitaciones a AUGC por esa nueva directiva,...me hubiera gustado que "Depeche" hubiera sido presidente, ...pero o bien no se ha presentado,..o bien está cansado de la lucha, cosa que no creo,...o bien han desaprovechado la experiencia de un gran luchador como él,...y de paso me uno a los deseos de "Sintagma", otro gran luchador y con dos pares de....zapatos, bueno ya me entendéis, al que por cierto quiero como un hermano....felicitaciones de nuevo AUGC,...solo espero que no seáis tan individualistas ni tan prepotentes (La mayoría sola nunca es buena)...Un saludo,...
[/quote]
a mi.........el senado..........nunca me ha gustado.........prefiero la lucha en el frente.
............un saludo pirata.
pd:no te preocupes pirata.........tenemos linea directa con los senadores.

a mi.........el senado..........nunca me ha gustado.........prefiero la lucha en el frente.

pd:no te preocupes pirata.........tenemos linea directa con los senadores.

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Desde esta página quiero trasmitir, en nombre de la Unión de Oficiales, nuestra enhorabuena por la nueva composición de su Junta Directiva.
Dicha felicitación he tenido oportunidad de hacérsela llegar personalmente al nuevo Secretario General Alberto Moya quien me ha trasmitido su espíritu constructivo y ánimo de trabajar en común con el resto de las asociaciones.
Os deseamos éxitos en la consecución de vuestros objetivos, con el anhelo de que redunden en la mejora de los guardias civiles y de la Guardia Civil como Institución y, por supuesto, del servicio que cada día prestamos a los ciudadanos.
Suerte en el camino de la lucha por los derechos de los guardias civiles.
Francisco García Ruiz
Presidente
Unión de Oficiales Guardia Civil
Dicha felicitación he tenido oportunidad de hacérsela llegar personalmente al nuevo Secretario General Alberto Moya quien me ha trasmitido su espíritu constructivo y ánimo de trabajar en común con el resto de las asociaciones.
Os deseamos éxitos en la consecución de vuestros objetivos, con el anhelo de que redunden en la mejora de los guardias civiles y de la Guardia Civil como Institución y, por supuesto, del servicio que cada día prestamos a los ciudadanos.
Suerte en el camino de la lucha por los derechos de los guardias civiles.
Francisco García Ruiz
Presidente
Unión de Oficiales Guardia Civil
[align=justify] Nos encontramos en un momento histórico para los derechos de los Guardias Civiles, con un futuro esperanzador y distinto, donde vamos a estar en las Instituciones, para influir directaemente en las normas que redunden en mejoras, no solo para nosotros, que también, sino para crear un Cuerpo más funcional y operativo, con mejores y más medios humanos y materiales, "PERO OJO ESTO LO CONSEGUIREMOS MÁS Y MEJOR, SU LAS ASOCIACIONES ESTAMOS UNIDAS COMO UNA PIÑA, QUE COMO DIGO SIEMPRE ES MUCHO MÁS LO QUE NOS UNE, QUE LO QUE NOS SEPARA" .
Tenemos un reto, los sindicatos de la Policía ya se han unido, y si queremos conseguir nuestras mejoras, tendremos mucha más fuerza si nuestras asociaciones presentamos un frente común.
El Gobierno ha creado un precedente que deberíamos de explotar, me refiero a la "EQUIPARACIÓN SALARIAL DE LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA, ¿POR QUÉ A JUSTICIA SÍ Y A INTERIOR NO?, ESTO TENEMOS QUE TENERLO EN CUENTA E INTENSIFICAR LA PRESIÓN PARA LA EQUIPARACIÓN".[/align] UN ABRAZO COMPAÑEROS.
Tenemos un reto, los sindicatos de la Policía ya se han unido, y si queremos conseguir nuestras mejoras, tendremos mucha más fuerza si nuestras asociaciones presentamos un frente común.
El Gobierno ha creado un precedente que deberíamos de explotar, me refiero a la "EQUIPARACIÓN SALARIAL DE LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA, ¿POR QUÉ A JUSTICIA SÍ Y A INTERIOR NO?, ESTO TENEMOS QUE TENERLO EN CUENTA E INTENSIFICAR LA PRESIÓN PARA LA EQUIPARACIÓN".[/align] UN ABRAZO COMPAÑEROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
- depeche
- Coronel
[quote user="matute" post="37246"]Yo, que he sido muy crítico con el Sr. Perpinyá, he de reconcer, en honor a la verdad, que será recordado siempre por el 20E.
No obstante, espero y deseo, que su relevo por la nueva junta, ayude a AUGC a sentirse, como de hecho es, la más importante, la más fuerte, pero no la única.
Si, por su dimensión, irrenunciablemente deberá liderar una nueva época asociativa de compromiso con los Guardias Civiles, quizás, ya no haga falta, ni salga rentable, tanto acoso y derrribo al mando, por el único hecho de serlo, para captar nuevos socios.
Es una humilde opinión, la mía, pero tan respetable como la tuya.
Saludos al foro.[/quote]
querido matute.............ha costado.........que el mando como tu dices..............se convenza...........de tanto insistirle..........que eramos todos los engañados............no solo la basica...........la cosa ha cambiado mucho............el mando.........se ha convertido en agentes con mando............que no es lo mismo..............infinitamente superior............un agente con mando............que un simple mando......
No obstante, espero y deseo, que su relevo por la nueva junta, ayude a AUGC a sentirse, como de hecho es, la más importante, la más fuerte, pero no la única.
Si, por su dimensión, irrenunciablemente deberá liderar una nueva época asociativa de compromiso con los Guardias Civiles, quizás, ya no haga falta, ni salga rentable, tanto acoso y derrribo al mando, por el único hecho de serlo, para captar nuevos socios.
Es una humilde opinión, la mía, pero tan respetable como la tuya.
Saludos al foro.[/quote]
querido matute.............ha costado.........que el mando como tu dices..............se convenza...........de tanto insistirle..........que eramos todos los engañados............no solo la basica...........la cosa ha cambiado mucho............el mando.........se ha convertido en agentes con mando............que no es lo mismo..............infinitamente superior............un agente con mando............que un simple mando......