[quote user="ERRE85" post="39579"]Totalmente de acuerdo, Ataraxia. La noticia - tal cual se lee - es totalmente malintencionada y tendenciosa. ¿Dónde se ha visto que se le haga la prueba "in situ" a un herido. Desconozco la zona, pero tratándose del paseo marítimo de
xxxxxx ¿no es demarcación de Policía Local? ¿no serían en ese caso independientes totalmente del capitán del Subsector los Instructores?. El capitán de tráfico acudiría como es su obligación para elaborar la posterior información verbal, y ya veremos qué es lo que dice ésta tal como se produjo el accidente......
En fin, mucha mala baba es lo que se ve claramente tal como viene la noticia......No me extraña, viniendo de los adalides de la presunción de inocencia.......El que sí está condenado en sentencia firme por conducir "soplao" es un delegao de Badajoz, ¿no, depeche?, sí ese del otro tema en el que posteaste lo de la condena al compañero del GAR (que nada tenía que ver con el asunto, vamos).......SALUDOS.

[/quote]
Efectivamente... si sucedió en el paseo marítimo los competentes en la instrucción de diligencias son la policía local y no creo que dajaran meter las narices al jefe del subsector ni ha nadie... como dije antes en estos temas casi nadie se complica la vida. Independientemente de que éste tuviera que realizar la información verbal. Pero bueno... como el accidentado es oficial y supuestamente se personó el jefe del subsector ya se da por hecho que ha habido mamoneo... Y no me queda más remedio, aunque sea mezclar temas, puesto que viene a colación, el decir que lo que sí que ha sido probado en juicio es que el delegado de seguridad vial de AUGC Badajoz, recientemente condenado por alcoholemia, trató de prevalerse de su condición de guardia civil ante la policía local para no someterse a la prueba, a lo que ésta actuó íntegramente, como estoy seguro que habrá actuado la policía local de
xxxx , fuera el implicado guardia o capitán... y se personara allí el jefe del subsector o quien fuera...