PRODUCTIVIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
bug66
Teniente
Teniente

PRODUCTIVIDAD

Mensaje por bug66 »

Para ayudarnos a superar la crisis y reducir las diferencias salariales, al parecer existen instruciones verbales y no por escrito de que se deje de percibir la productivdad estructural un mes al año independientemente de las circuntacias de cada uno, es decir, seas bueno , malo o regular, un mes al año el Jefe de la unidad debe de proponer que no cobres la productividad.

Supongo que tiene que ver con el ahorro de pasta.

En todas las Comandancias se está realizando de esta forma ¿o no?, porque este més de septiembre es el primer mes que se aplica.

En fin que vamos mejorando

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PRODUCTIVIDAD

Mensaje por depeche »

:lol: :lol: ............yo es que me descojono............hay crisis.............y le quitas pan a los tuyos.

yo...........alucino.............creanme señores.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fraskuelo
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por fraskuelo »

En Valencia si te mueves no sales en la foto, ya se sabe (JB) controla su cortijo.
Son varios oficiales y muchos suboficiales que no salen en la foto, por motivos no policiales.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

BUg66 si lees el Decreto que regula la productividad para todos verás que esta no puede tener caracter fijo, luego una vez al año al menos no se cobra en todos los departamentos ministeriales.

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Desde la instauración de la productividad, en todas las Unidades que estuve destinado, jamas la cobré todos los meses. Como muchos 10 meses al años.

Responder