PRESIDENTE EN PROGRAMA TV INTERECONOMIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

jahedo
Comandante
Comandante

Re: PRESIDENTE EN PROGRAMA TV INTERECONOMIA

Mensaje por jahedo »

Hombre, pues yo voy a sacar los pies del tiesto.

Partiendo de la base de que el "presi" estuvo bien, el compañero del CNP, a mi gusto, estuvo mejor, tal vez él tenga más experiencia en esas lides (cosa fundamental) y nuestro "presi" haya cometido errores de novatillo.

Lo que yo vi: el compañero del CNP habló más tiempo que nosotros, tenía cifras concretas que ofertar, no queda igual decir ... en torno a un 6 o un 7 por ciento ... que decir ... el 6´32 por ciento ... mirando un papel (que lo mismo el papel era la portada del "marca") y tampoco falló ni un momento en la sintaxis de sus frases ni en la consistencia y el tono de voz durante sus alocuciones. Nuestro "presi" parecía que estaba improvisando más.

Ya se que estoy hilando fino de coj..., pero lo hago con afán constructivo; lo fundamental es lanzar nuestra imagen como asociación.

Por cierto, ¿quíen era el :evil: :evil: ñoiasraspiovap :evil: :evil: ese que decía que las pedanías se quedaban desprotegidas si los Guardias Civiles van a una manifestación?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Yo también estoy de acuerdo con que el representante de la CEP es un fenómeno. Es más tiene una dilatada experiencia en intervenciones en TV y radio, para ello es liberado y se dedica a esas funciones con un inmejorable equipo a sus espaldas.

Ójala el Gobierno se ponga las pilas de una vez, convoque las elecciones al Consejo de la Guadia Civil y asigne un cupo de horas para que nuestros representantes puedan dedicarse a eso, a represetarnos, con la misma calidad y dedicación que tienen la posibilidad de hacerlo los representantes de los policías.

Como simpre, un saludo
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

PRESIDENTE EN PROGRAMA TV INTERECONOMIA

Mensaje por sintagma »

Respecto al Peridista de la chaqueta marrón, decir que es Mugica; que no sabía por donde iba.

Decir que nuestro Presidente no oía a algunos de los intervinientes, por problemas de pinganillos. No oyó por ejemplo lo de que la Guardia Civil pertenecía al Ejército, que dijo uno. Nosotros desde la pantalla lo oímos todo. Colocarlo en sillones donde los papeles se leen peor, etc.

Sobre Ignacio del sindicato, decir que lleva muchos años, pero muchos años; sin trabajar como policía, dedicado a labores sindicales al 100%, totalmente LIBERADO. Tiene un gran presupuesto para contratar información, asesores, tiene un dominio escénico amplio que lo dá el haber salido cientos de veces en Tv y en radio. Nuestro Presidente sigue trabajando como Oficial de la Guardia Civil, el tiempo que dedica es robándolo a su familia y amigos, y fuera de su trabajo. Por lo que para ser la primera vez, reitero, ha estado bastante bien. Y siempre cuando uno sale de un programa así, dice cachis, tenía que haber dicho ésto más y esto otro; depende también del pie que te dan. Es un master gratuito en el que se va perfeccionando sus intervenciones.

Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

enhorabuena por dar la cara...............solo se la parten a quien la da.

hay un dicho que dice.........."quien da la cara, se la pueden partir...........el que pone el culo tambien".

lastima de no haber contestado al iluminado que dijo eso del ejercito.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FRANCISCO
Presidente
Presidente

Mensaje por FRANCISCO »

En relación a la intervención del Sr. Múgica, debo hacer una aclaración ante la omisión de mi réplica a su comentario relativo a la pertenencia de la Guardia Civil al Ejército. Simplemente no lo oí o en el momento no lo entendí. Como sabéis en un plató hay mucha más gente y movimiento del que se ve por la TV, lo que hace que en algún momento determinado pueda haber una pequeña distracción. Le habría contestado al respecto, no lo dudéis, y con sumo gusto.

Soy consciente de los defectos, mucho más que vosotros. Incluso cuando intenté trasmitir que las estadísticas estaban viciadas desde el inicio, desde el origen, puesto que han creado un sistema que ligado a la productividad implica a todos en el maquillaje de los datos, al ver yo mismo la grabación, veo que no trasmití la idea de forma eficaz y comprensible para quien no sabe del tema. Otras ocasiones habrá.

Soy guardia civil, como la mayoría de vosotros, con formación policial y no periodística, pero con la voluntad y el compromiso de hacer las cosas cada día un poco mejor.

Existimos, estamos aquí, seremos mejores o peores, más feos o más guapos, lo importante es que estamos y a muchos les pesa!!!!

SALUDOS

Responder