OLE, OLE Y OLE POR LA UO (un Guardia Civil)

De todo un poco

Moderador: Administrador

gusinet
Capitan
Capitan

Re: OLE, OLE Y OLE POR LA UO (un Guardia Civil)

Mensaje por gusinet »

Bueno, creo que la iniciativa dada a conocer hoy, y estratégicamente planificada desde hace tiempo, merece otro... "olé, olé...".
Pero no os quedéis sin aliento, que todavía quedan más cosas... Paciencia, muuuuuuuucha paciencia, que se acerca el gran día ,je,je,jee...

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Y la DGC sin mover ficha, pues que se preparen para la siguiente, pq parece q tanta gente de EM y no saben reaccionar.
Felicidades a la Junta de la UO por sus iniciativas que van en beneficio de todos los Guardias Civiles.
Un abrazo

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

habeis irumpido en la batalla...............y creanme..............me alegro de ver............que estais por aqui.

el castillo se cae...............a trozos......................un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

ayss impaciente estoyyyyyyyyyy por ver el resultado de todo estooooo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

para no tener que negociar, no hay que entregar rehenes

gusinet
Capitan
Capitan

Mensaje por gusinet »

Yo sí entiendo que haya una asociación de suboficiales. Como siempre digo, el 80-90% de los problemas de los guardias civiles son comunes e indiferentes de nuestro empleo. Pero existe un 10-15% de problemas específicos del tipo de funciones que se desempeñan en el cuerpo.
En cualquier caso, también señalo que las asociaciones de suboficiales y nosotros, deberíamos trabajar más estrechamente, puesto que al ejercer mando, volvemos a tener mucho más en común y, además, algunos de sus representados, aspiran también a seguir ascendiendo a oficial el día de mañana.

Por otro lado... VOLVER A FELICITAR A LA JUNTA ,JE,JE,JE,JE.... QUÉ CASUALIDAD. HAN HABLADO EN EL CONGRESO IGNACIO COSIDÓ DEL PP, MERCÉ PIGEM DE CIU Y ROSA DÍEZ DE UPYD... Precisamente son los tres con los que en los últimos 10 días nos hemos estado cruzando llamadas y correos electrónicos... DA GUSTO COMPROBAR QUE TENEMOS BUENA PUNTERÍA...

UN SALUDO.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

calzada si eres el calzada que conozco, el proximo dia te expresare personalmente mi mas profundo respeto

los oficiales necesitamos de los suboficiales, y si la mayoria fuesen como tu, seguramente hariamos mucho mejor nuestra funcion

gracias por estar ahi

Jose Antonio
Capitan
Capitan

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="calzada81" post="43480"]Ikonoclasta: dónde he puesto yo que me moleste que Vd., sea de otro cuerpo, les tengo mucho respeto a Vds.,
Lo que si me molesta es que critique que exista una asociación de suboficiales, perteneciendo yo a dicha asociación. Yo si lo entiendo, ya que posiblemente las asociaciones que mayoritariamente la foman miembros de la Escala de Cabos y Guardias, puede que no entiendan los problemas que como Comte., de Puesto, jefe de área, etc., puedo tener y si lo comprende mucho mejor una asociación que la forman gente que ocupa los mismos puestos que yo.
Por la misma razón que Vd., dice no entender la existencia de la asociación de suboficiales, puede pensar también que sobra la de oficiales,? ......... pero estamos en su foro (casa y no vamos a decir que sobran)
Un Saludo sin acritud hacia nadie[/quote]

No creo que aquí se critique una asociación de Suboficiales, ya que has de tener en cuenta que un 80% de los Oficiales hemos sido antes Suboficiales y os respetamos.
Si bien es cierto que un 80 - 90% de los problemas de la GC son comunes a todos (Gusinet Dixit), no me cabe duda, ya que los he sufrido, que la Escala de Suboficiales tiene una serie de peculiaridades y problemáticas que merecen un tratamiento por quienes mejor las conocen, y esos sois vosotros.

Bienvenida sea la Asociación de Suboficiales, así como la de Cabos Mayores, personal en reserva o Mecánicos Marineros si es que las hubiere, así como cualquier otra asociación que tenga como fin SERIO el sumar y aportar para mejorar la GC.

De la misma forma, mi indiferencia para aquellas que se creen al calor de hacer ruido para beneficio de los listos que sepan aprovecharse. (Y que quede claro que no me estoy refiriendo a ninguna de las asociaciones que ahora mismo hay en la GC porque a las que hay hasta el momento las tengo por serias).
Espero que estos temores nunca lleguen a producirse, aunque haya habido amagos.

Un saludo
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

Responder