DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por manpasju »

joer, me he perido entre tanto arrendamiento, PGOU, etc

que es lo que ha pasado y quien ha trincado?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Jose Antonio
Capitan
Capitan

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="jorgejuan" post="43915"]Madre mia, esto más que una asociación séria, con unos objetivos claros, parece una banda, sin rumbo, que se ha tirado al monte y que se suma a cualquiera iniciativa o lucha emprendida por el primero que sale al paso, olvidando el lugar que debe ocupar en el organigrama del Cuerpo.

Parece mentira que Oficiales acreditados, no presuntos, como los que aparecen como no socios, arremetan públicamente y en foro abierto contra sus mandos y jefes a quienes, con independencia de que se tenga razón o nó sobre la cuestión tratada, deben respeto y obediencia.[/quote]

Jorgejuan, el respeto que yo he de tener a mis mandos es exactamente el mismo que el que que han de tenerme ellos a mi.

Pregúntate si tú respetas a tus subordinados, entendiendo el respeto en sentido amplio, no sólo en el tratarles de Ud.

Respeto incluye el valorar el trabajo de los subordinados, no menospreciarlo ni hacerlo de menos, no ir con un aire de superioridad que parezca que el mundo te pertenezca, no retorcer las leyes ni adaptarlas para favorecer siempre a unos pocos (que casualmente son siempre los mismos), etc, etc, etc.

Respecto a las órdenes, por supuesto que hay que obedecerlas, pero te recuedo que la definición de "orden" está claramente definida en las RROO, y en esta definición no se incluyen los caprichos ni los antojos que tenemos algunos mandos (nota que me he incluido, porque ninguno estamos libres de pecado).

En estos casos, la obediencia es más que cuestionable.

Saludos
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jose antonio...........permiteme decirte..............que eres un gran tipo.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jose Antonio
Capitan
Capitan

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="depeche" post="43994"]jose antonio...........permiteme decirte..............que eres un gran tipo.

un saludo.[/quote]

Ya ............. lo ................ sabía.

Je .................... je ................je.

(Espero ......... que ................. tus............. puntitos......... no........ tengan........ copyright, .........porque .........si .........no .......me .........empuran)

Saludos
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

pues lo mismo alguno no ha jurado la constitucion.....

a partir del año 78, pero cuando empezo realmente a jurarse, recordad que tejero no lo habia hecho

si con 20-23 años sali en el 78 de la academia, ahora tendria 50-53, con lo cual estaria todavia en activo.....y podria tener el empledo de teniente coronel, coronel, y general (vaya no me esta gustando nada esto)

pregunta parlamentaria, han jurado todos los guardias civiles la constitucion?

me temo que hay cuatro alfereces generales (perdon ellos son tenientes) que puede que no lo hallan hecho, y otros 30 y tantos generales que pudiera ser que tampoco y coroneles cuantos son???

y asi hasta abajo, creo que guardias, cabos, suboficiales...... me da a mi que mayores de 50-53 hay poquitos

vamos echemos cuentas que esto me esta dando miedo

quizas alguno este pensando que la obediencia debida todavia valeeeee

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

y uno de esos suboficiales se hizo oficial.....la lucha continua

pirata fijate en mi firma

cuando transito por el patio de la direccion parezco moises en el mar rojo

solo que en vez las aguas se abren las ulceras de los que las sujetan con faja roja o azul

se abren las cajas de almax de los ardores que les produce la democracia y los derechos entrando en los cuarteles

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

eso es un sacrilegio para algunosssss

Responder